Luego de vivir una pasadilla en el mar, este martes todos los tripulantes del Greg Mortimer, el crucero varado en las costas de Montevideo, descenderán del barco y serán enviados a dos hoteles.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informó la el ministerio de Relaciones Exteriores, los dos Corredores Humanitarios para el desembarco de la tripulación del buque comenzará a las 11 de la mañana y los pasajeros serán trasladados a los respectivos alojamientos con las garantías sanitarias correspondientes.
El operativo organizado por la Cancillería y el Ministerio de Salud Pública se iniciará con la llegada de dos ómnibus, las ambulancias del Casmu y los escoltas del Ministerio del Interior.
Sobre las 12 del mediodía descenderán los pacientes que no tiene Covid-19 y serán trasladados a partir de las 12:50 en el ómnibus verde desde el Puerto de Montevideo hacia el Regency Golf Hotel Urban, ubicado en Solano García.
A partir de las 13:00 horas, descenderán del Mortimer los pacientes positivos de coronavirus y serán trasladados en el ómnibus naranja hacia el Hotel Regency Way, ubicado en Rivera y Julio Cesar, el cual dispuso dos pisos en el ala interna del hotel para alojar a los tripulantes.