¿Grieta?: El video de la mujer que arremete furiosa contra un puesto de firmas

Circula por las redes sociales el video de un incidente en un local de firmas contra la LUC en el Sindicato de COFE.

Juntada de firmas contra la LUC
La recolección de firmas sustituirá este año a los actos de masas. (Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS).

Una mujer fuera de sí, arremetió contra un puesto de firmas, acusando de corrupción «al gobierno del Frente Amplio» y rompiendo en pedazos el documento que impulsa el referéndum contra la LUC.

En el video que circula masivamente en las redes sociales, puede verse a una señora frente al Sindicato de COFE en calle 18 de julio, que al ser invitada a firmar, reacciona intempestivamente y ataca a las jóvenes que promueven las firmas.

«Déjese de pegar, filmala que está pegando», se escucha gritar, mientras intentan sacar a la señora que carga furiosa contra los militantes.

No conforme, levanta del piso el documento, lo rompe en pedazos al grito de «esto es lo que hay que hacer, limpiarse el culo», y se aleja pasándose los papeles por detrás de su cuerpo.

22 comentarios en «¿Grieta?: El video de la mujer que arremete furiosa contra un puesto de firmas»

  1. Avatar Santiago Álvarez | el 14 abril, 2021 a las 11:58 am |

    Se debe subir el video a yotube así se puede copiar e insertar enotros medios

  2. Avatar la foca del pantano | el 14 abril, 2021 a las 12:07 pm |

    Y bueno, así esta el mundo amigos. Mientras siga este odio en el alma de mucha gente, y la poca capacidad de análisis de la realidad, sobre todo de gente pobre, décadas y décadas postergadas, nada cambiara para bien. Mientras sigamos votando por los cattivelli y los ottonelos solo podremos aspirar a ser un embutido

  3. Avatar Foca Que Aplaude | el 14 abril, 2021 a las 1:21 pm |

    JAJAJAJA NO LLEGAN NI A 300 MIL

  4. Esta señora representa fielmente a este gobierno colorinche.
    Ordinaria, grosera, mal educada y violenta. Hay que respetar las ideas de todos pero se ve que ella esto no lo entiende.
    No será hermana de la Bianchi? Porque actúa y habla igual que ella.

    • Quien sabe? Quizás gente necesitada de plata, como los trols!! En fin, una trabajadora a su manera, odiosa por supuesto, no sabe que defiende al patrón asesino de pobres…
      Va a ser bravo concientizar estas personas, abrir esas cabecitas!!! Que mal la veo, pero para yo, por ahí viene la mano…
      Fuimos, somos y seremos UNA FUERZA CONSTRUCTORA…
      Lo dijo EL GENERAL DEL PUEBLO, recuerdan???
      Un fuerte abrazo DEL CORAZÓN, a los Compas que tuvieron que soportar…, SON MILITANTES Y PICO!!!
      Salu ORIENTALES…
      Un nadie, pero como añoro estar ahi… ✊

  5. Pobre señora! Anda de guantes por el covid? 🤦 Ojalá zafe del bicho, porque de la ignorancia…a la vista está! Y a los compañeros militantes, estas cosas es lo que deben templar y formar a los futuros cuadros del movimiento popular. Salu! ✊

  6. un espejo del gobierno, sin filtro. riendas sueltas al fascismo.

  7. Auto golpe?
    Están buscando reacción a ver si logran 300 firmas más.
    Método del paleolítico, habían prometido 300 mil para el 15/3 estamos a 15/4 y aún no cerca.
    Ojo que pueden empezar a aparecer firmas truchas. Atento

  8. claramente un auto golpe , o un video editado dado que no se ve el principio.
    todo sea para arengar al poco foquerio que viene quedando.
    Como los videos de plaza seregni , subian que la policia les pegaba , pero 10 segundos antes le tiraban botellas y piedras a la policia

  9. Avatar paulina Asecas de Barbijo | el 14 abril, 2021 a las 3:16 pm |

    LUC = Liliputienses Urdimos Cocaína
    (una no debería afanar el polvillo del hijo…)

  10. Parece que la señora no es simpatizante del FA.
    Y la grieta viene «viento en popa» por la presencia de dos concepciones diferentes, muy diferentes, del estilo de gobierno que se considera más conveniente para el Uruguay.
    Y pretender «eliminar» esa grieta artificialmente no parece posible e incluso inconveniente.
    El problema está en que la olla siga aumentando la presión, sumado a la tensión social por la caída de la economía y una pandemia que no parece tener fin, termine en violencia social, que nadie quiere y que siempre genera mas problemas que soluciones.
    No obstante el camino a ese final triste para un pequeño país con escasa población como el nuestro, parece estar siendo alfombrado día tras día y por parte de ambos «bandos».
    Lo único que se puede afirmar categóricamente es que hoy el Uruguay está infinitamente peor que durante los 15 años de gobierno del FA.
    Muchos afirmarán que el motivo es la pandemia y otros diremos que la pandemia es una desgracia mundial y que este gobierno «multicolor» a traído las mismas recetas que usaron en el pasado y fundieron al país en mas de una oportunidad, contribuyendo activamente para que el desastre sea mayúsculo.

  11. Muy bien la señora, no hay que permitir que unos pocos energúmenos intenten desastibilizar al gobierno. Están desesperados porque no llegan a juntar las firmas. Hay que seguir el ejemplo de la señora y enfrentarlos

  12. Seguidora fiel de la otra vieja desquiciada que los inteligentes sentaron en el parlamento…

  13. La verdad vergüenza una señora mayor haciendo eso… siempre salta algún boludo algo habrán hecho para que reacciones así…no estás obligado a firmar con un no ya está… Falta de educación de la señora…

  14. Avatar Fernando coltrane | el 15 abril, 2021 a las 10:48 am |

    Tendríamos que ser más como la señora y pegarles una buenas patadas en las nalgas a estos irresponsables que están esparciendo el virus en sus centros de firma donde cambian un plato de guiso por una firma . Lo peor del frente amplio muestra su hilacha en estos tiempos un barco sin capitán y las ratas empiezan a saltar del mismo .

  15. Fiel representante de este gobierno la señora, maleducada, intolerante y agresiva.
    Listo, nada más para decir.

Comentarios cerrados.

Compartir: