Venezuela

Guaidó amenaza con reestructurar Telesur

El opositor informó sus planes por Twitter.

Juan Guaidó
Foto tomada de Twitter.

El autoproclamado presidente de Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que impulsará cambios radicales en la cadena TeleSUR, fundada en 2005.

Guaidó asegura que TeleSUR se ha usado para «promover la desestabilización en la región, respaldar grupos terroristas, atentar contra la democracia, mentir sobre Venezuela». Llama a su proceso de cambio de la cadena «reorganización y rescate», y dice que va a recuperarla, afirmación por la que ha sido cuestionado, ya que TeleSUR, le comentan varias personas «nunca fue suya».

El opositor creó una Comisión Presidencial para cumplir sus cometidos con el canal. Planea coordinar con la región para sustituir la señal en todos los territorios en los que existe.

4 comentarios en «Guaidó amenaza con reestructurar Telesur»

  1. Este traidor sigue suelto y haciendo declaraciones?

    • Que verguenza! Cada vez que hace algo es para perjudicar mas y mas al pueblo Venezolano. Pero hay que dejarlo suelto y darle cuerda para que se cuelgue solo, no vale la pena ni siquiera nombrarlo muchos menos preocuparse por sus «idioteces», que si mucho dano causan no van a durar mucho tiempo; ya lo vamos a ver buscando trabajo en algun circo de payasos.

  2. Este gusano traidor va a terminar como todos desapareciendo de la faz de la tierra solito se cavara su propia tumba.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
El Apertura comenzaría el 15 de febrero

La Mesa Ejecutiva se reúne en la jornada para establecer el proyecto de campeonato a presentar a los clubes, el...

Cerrar