Gorostiaga

Guapo hasta las boleadoras

Larrañaga ya le presentó a Lacalle tres nombres “inamovibles” para que conformen las empresas del nuevo gobierno.

-El futuro ministro del Interior y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, se reunió el pasado miércoles con Lacalle y le entregó tres nombres “innegociables” para integrar el gobierno.

-Cuente, cuente, Borges.

-Ellos son los diputados Pablo Abdala, Richard Charamello y Mario Ayala.

-¡A la pipetuá! Pero Abdala tiene más vidas que mi gato, siempre cae bien parado. Y eso que Rocky, la luz de mi vida, se comió cada porrazo…

-El otrora profesor de Ciencia Política en la Escuela Militar es un gran perro faldero, ya que hablamos de mascotas.

-Jua…

-Se maneja que integraría el directorio de Ancap, empresa en la que ya estuvo como director.

-Borges, ¿y cómo anda Larrañaga en este período de transición?

-Vio, Álvarez, que el Guapo mete como un caballo. Mis drones me informaron que trabaja a destajo en la organización del Ministerio del Interior, tarea que lo tiene “absorbido”. Está laburando a full con la compañía de quien será el subsecretario de la cartera, Guillermo Maciel. Me dijeron que se tiene “una fe terrible” para desarrollar la gestión en forma excelente. Está muy compenetrado en la labor. Me contaron que lo tienen que sacar con una grúa para terminar con sus labores concernientes a la secretaría de Estado.

-Ya lo cantó el entrañable Pablo Estramín: “Se verá, se verá, se verá qué pasará”.

12 comentarios en «Guapo hasta las boleadoras»

  1. Paaa ahora aparece algo raro de esos nombrados.

  2. Me imagino a Abdala, amenazando a renunciar en el directorio de Ancap, si no lo complacen por una suba SI o una suba NO, aparte, el cuando estaba en Ancap era el campeón de los vales de combustibles, que lindo volver a lugares y hacer lo que hacía uno y bueno ahora se pondrá a trabajar para que el combustible como dijo el estamos en un 10% más caro, eso decía cuando todos los años subían, ya va a salir a los medios

  3. Entre dando y dando don Jorge que el pueblo quiere palo a los malandros y a los revoltosos tupabolches que armen lio.

  4. Por Dios ¡ qué tipo mas idiota ! Larrañaga.renuncia y dedicate a tu campito.no pases mas vergüenza.y pones caras de muñeco fracasado.

  5. BOLSO,el guapo ya sabe de dar palos, preguntale a la mujer

  6. Piensan que el apodo de guapo se lo ganó a lo macho ? ……pues sepan , fue por darle palo a su ex , lo denunció por violencia doméstica …..
    Atenti

  7. Piensan que el apodo de guapo se lo ganó a lo macho ? ……pues sepan , fue por darle palo a su ex , lo denunció por violencia doméstica …..
    Atenti

  8. El Guapo, futuro Sr. Ministro del Interior debe de entrar con Mano Firme y que no le tiemble el pulso. Lo que no entra por la razón debe de entrar por el garrote, esperemos que el Poder Judicial se lo permita para volver nuevamente a estar los honestos sueltos y los delincuentes e inadaptados entre rejas.-

  9. A ver…alfalfa para los muchachos! No, para, dale zanahoria, que es lo que comen los burros! Bolso,Humberto…a la mesaaa!

  10. Avatar Marcia Barrantes | el 24 febrero, 2020 a las 12:39 pm |

    La labor primaria de este gobierno será intentar cerrar un poco la ancha y profunda grieta de inequidad cultural y económica, que partió al país en dos distintas naciones, hasta con idiomas diferentes.

  11. Carlos ademas de cornudo,guampudo!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Un inocente tag pintado en la grieta

El artista Felipe Cabral fue asesinado en febrero del año pasado; flotaba en el aire la irritación a flor de...

Cerrar