Gurises MPP inició las inscripciones para clases de apoyo liceal

Jóvenes militantes redoblaron la apuesta e inician una nueva temporada de preparación de exámenes ; no se trata de una actividad partidaria, sino que esta orientada a liceales que requieran apoyo y no cuenten con recursos, cualquiera sea su ideología.

Gurises MPP inició las inscripciones para clases de apoyo liceal

Comenzó un nuevo periodo de inscripciones a las clases de apoyo liceal y preparación de exámenes impartidas por docentes y voluntarios que regalan su tiempo para que otros jóvenes salven los exámenes. Se trata de una iniciativa de los jóvenes militantes del Movimiento de Participación Popular (MPP) que surgió el año pasado y generó muy buenos resultados y repercusiones.

Según informaron mediante las redes sociales de Gurises MPP, las inscripciones para los exámenes del periodo de diciembre ya se encuentran activas y serán hasta el 06 de diciembre. Los interesados pueden contactarse al número 098 301 616 para hacer efectiva su inscripción.

La convocatoria también esta abierta para aquellos que quieran dar clases de forma voluntaria o colaborar en  la organización del proceso.

11 comentarios en «Gurises MPP inició las inscripciones para clases de apoyo liceal»

  1. Nooooo, se llama «Gurises mpp» y no tiene orientación política. Al que escribió esto……..con quien te pensas que estas hablando? Pelotudo

    • Como siempre, nos subestiman intelectualmente hasta en lo mà básico.
      Te imaginás lo que pidrían llegar a decir, si se fundara una institución que llamara «gurises batllistas» o «gurises blancos», y pretendiera alguien decir que no tenía ninguna connotación política?
      ¿De verdad se piensan que somos tan limitados?

  2. Ese es el espejo en el se miran algunos, así se ven. Incapaces de hacer algo, dar algo, para que otros mejoren en la vida.
    Mejor lean Niñita Azul.
    Bien gurises!!!

  3. Si de verdad creo que son pelotudos y limitados, con falta de empatia, que no en lo bueno, lo afable, el medio vaso lleno, estos gurises conformaron este grupo y ahora dan apoyo GRATUITO SIN DISCRIMINAR, pero ustedes que saben de esa palabra, no tienen idea, viven masticando bilis ojala se mejores gente, les faltó mucho abrazo y una mejor madre seguro!!!!!

  4. Cómo se llama entonces ?
    En la página de Gurisees Mpp está la información ,basta de subestimarnos ustedes a nosotros con información falsa !

  5. Clases gratis (con lavado de cerebro). Sin lavado, 3000 peis por mes, para hacer algo de finanzas….

  6. ADOCTRINAMIENTO GRATIS , CON TRABAJO DE DOCENTES, GRATIS QUE PERVERSOS MOVIMIENTOS TIENE LA IZQUIERDA

  7. Muy bien. Para mi ya es hora de volver al monte. Allá no hay Internet, asi que nos vemos…

  8. Me parece una super ayuda para quienes no podemos pagar un profe particular. Felicitaciones por la iniciativa!!!

  9. El artículo explica claramente que la iniciativa surgió de ese espacio (Gurises MPP)pero se le brindan clases a todos los adolescentes y no se habla de política en esa instancia. Gurises MPP no es el nombre o sello de esta actividad. Es el espacio desde donde surgió la idea,nada más. No opinen sin saber. Una amiga da clases de voluntaria allí y es tal cual. Interpretación porfa

    • Deberdá, Maru!! La gente es malpensada! Mirá vos si los muchachos del MPP van a hacer adoctrinamiento ideológico!! A quién se le ocurre??? Mentes enfermas!!!! Son más inocentes que los Carmelitas Descalzos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: