Peñarol

Guzmán Pereira con gran chance de ser titular, Gastón Rodríguez con el alta médica

Guzmán Pereira estará frente a Juventud, el jugador está recuperado y necesita hacer fútbol antes del clásico; también Gastón Rodríguez tiene el alta médica, pero todavía difícil que juegue.

Diego López se quedó sin sus colaboradores directos, Michelle Fini tuvo que viajar a Italia por una grave enfermedad de su hermano, mientras que el profesor Valenzuela fue intervenido y tendrá unos días de posoperatorio, por lo que el profesor Piñatares está en su lugar.

Una jornada en la que se integró Gastón Rodríguez al grupo general, el delantero ya tiene el alta médica, el jugador está a la orden, pero con falta de fútbol.

El que si estará el domingo frente a Juventud es Guzmán Pereira, el futbolista además tiene cuatro amarillas y una de las estrategias es que le saquen la quinta tarjeta, para cumplir frente a River y quedar limpio de cara al clásico y eventualmente en una final del Intermedio.

El que sigue trabajando diferenciado es Cristian Rodríguez, de cara al partido clásico.

El otro cambio sería la presencia de Darwin Núñez en el ataque junto a Viatri; mientras que Giovanni González entraría por el expulsado Agustín Canobbio.

El colombiano John Riascos trabajó mucho en el movimiento de espacios reducidos y puede ir al banco de suplentes en la próxima fecha.

El equipo que se perfila para enfrentar a los pedrenses en el estadio Campeón del Siglo es con: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Giovanni Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano e Ignacio Lores; Darwin Núñez y Lucas Viatri.

El domingo previo al encuentro en el Campeón del Siglo, habrá un homenaje a Diego Forlán por su retiro.

 

Sé el primero en comentar en «Guzmán Pereira con gran chance de ser titular, Gastón Rodríguez con el alta médica»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Con el acuerdo con la UE en el centro, comienza en Argentina la cumbre del Mercosur
Brasil saldrá del Mercosur si futuro gobierno argentino cierra economía, dice ministro

Desde el gobierno de Brasil intentan chantajear la decisión del electorado argentino con amenazas (vía Sputnik).

Cerrar