Peñarol

Guzmán Pereira volvió a trabajar normal y jugaría frente a Juventud

El entrenamiento de esta mañana mostró a Guzmán Pereira en buena condición y trabajando normal, por lo que podría volver a la titularidad, Gastón Rodríguez volvió a trabajar diferenciado.

Diego López esperaba el entrenamiento de este miércoles para armar el equipo mañana jueves.

La novedad es la evolución de Guzmán Pereira que volvió a trabajar con normalidad, por lo que seguramente mañana se le vea entre los titulares del próximo domingo. El volante tiene cuatro amarillas, por lo que no sería de extrañar que le saquen la quinta frente a los pedrenses, y cumpla contra River en la sexta fecha para quedar limpio para el clásico. Aunque es de rigor decir que ya ha vivido esta situación y se mantuvo varios partidos con cuatro amonestaciones en otros momentos.

También se esperaba por Gastón Rodríguez, pero la situación fue distinta, el delantero volvió a trabajar diferenciado. Igual hay que esperar a mañana, pero o llegaría al domingo. En Peñarol no van a arriesgar con las lesiones musculares, eso seguro.

También se festejó el día del niño y a los que concurrieron los jugadores les regalaron pelotas y se sacaron fotos con ellos.

Sé el primero en comentar en «Guzmán Pereira volvió a trabajar normal y jugaría frente a Juventud»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Carvalho no tiene lesión osea pero está difícil para que juegue

Felipe Carvalho sufrió un accidente doméstico y se golpeó un dedo del pie que le produjo gran dolor, la radiografía...

Cerrar