Llega una nueva edición de los Happy Days a Costa Urbana Shopping

Desde el jueves 8 hasta el martes 13 de octubre, los locales adheridos ofrecerán un 20% de descuento en toda su mercadería.

Costa Urbana Shopping, Happy Days

Buscando ofrecer los mejores beneficios a sus clientes, Costa Urbana Shopping formará parte de los Happy Days,  las clásicas jornadas que brindan un 20% de descuento, desde el jueves 8 hasta el martes 13 de octubre.

De esta manera, durante seis días, una amplia gama de locales adheridos de indumentaria, calzado, artículos para el hogar, tecnología, entre otros, contarán con el 20% off en sus productos por Happy Days.

Además, quienes abonen con las tarjetas de crédito o débito de Costa Urbana Shopping y el Banco República, contarán con un 15% de descuento adicional. El tope del beneficio es de $1.500 por cuenta.

Por otra parte, continúa vigente hasta el miércoles 11 de noviembre la promoción que sortea una camioneta Renault Duster 0km entre quienes soliciten las tarjetas de crédito y/o débito de Costa Urbana y Banco República.

Además de formar parte de este sorteo, dichas tarjetas permiten la acumulación de puntos a través de las compras, que pueden ser canjeados por regalos directos y vales obsequio para comprar en los locales.

Desde el 1° de octubre el shopping extendió su horario, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semana y feriados la atención al público será de 11:00 a 21:00 horas.  La plaza de comidas permanece abierta hasta las 22 horas.

El centro comercial insta a sus clientes a mantener una actitud responsable durante la visita, respetando el protocolo con el objetivo de cuidarnos entre todos. Por este motivo, previo al ingreso se continúan realizan controles de temperatura a cada persona y se solicita el uso de alcohol en gel. Es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por las instalaciones y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura.

Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos y dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Compartir:
Leer entrada anterior
Rentistas ganó y quiere definir el Apertura en la última fecha

Rentistas le ganó a Defensor y no permite que hoy haya campeón del Apertura, partido trabajoso con un gol de...

Cerrar