Heber: Lacalle Pou tiene un as debajo de la manga: objetivo Montevideo

Declaraciones de Luis Alberto Heber a propósito de la elección departamental en Montevideo

Heber: Lacalle Pou tiene un as debajo de la manga: objetivo Montevideo

De acuerdo a lo publicado por Carve850.com.uy, en la visita que realizara en el día de hoy, el futuro Ministro de Transporte y Obras Públicas, anunció que el electo Presidente tenía un as bajo la manga como posible opción para disputar la Intendencia de Montevideo en las próximas elecciones departamentales.

Heber definió sin mencionar al posible candidato, que se trata de una persona «interesante» y «sorprendente» y afirmó: “… La capacidad de sorpresa que puede genera la coalición multicolor es importante. Nosotros tenemos algún as en la manga…”

Rematando su afirmación con la confianza que tiene en «… la inteligencia del presidente electo. Creo y confió en la creatividad y en la inteligencia de quien hoy es presidente y en la buena relación que tiene con los otros líderes para poder acordar el lema y en candidato…”

Sin embargo y más allá de lo afirmado por el futuro ministro, las informaciones y afirmaciones públicas, procedentes de otras tiendas políticas de la coalición, permiten suavizar el efecto del entusiasmo de Heber por la «inteligencia» de Lacalle Pou.

Salvo que se crea en los magos, hay que recordar que, en política, no se debe insultar otras inteligencias.

 

28 comentarios en «Heber: Lacalle Pou tiene un as debajo de la manga: objetivo Montevideo»

  1. Capaz que es Garcé el anterior Comisionado Parlamentario !!!

  2. Si el concepto qué tiene de inteligencia el futuro ministro es esa… pobre educación uruguaya

    • Tan educadito y delicado como el Pepe no habrá ninguno igual, no habrá ninguno.
      Lamentable que esa educación se trasladó a la sociedad que desde su nefasto pasaje está mucho más violenta y mediocrizada.

      • Recién tienen 15 años los niños educados en este nuevo gobierno progresista por lo tanto comete el primer error en afirmar lo que afirma.

        Depende que se entiende por educación tal vez usted entiende que la señora que no está procesada por corrupción porque no existía ley como la madre de Luis dicho por el mismo marido que fue presidente.es educada… qué Rodrigo es educado porque el fiscal consideró la prescripción de la acción por 20 minutos de diferencia que llegó la resolución que se debería aplicar, tal vez para usted eso sean educados
        Tal vez sean educados el señor Enrique que nunca vivió en las tierras de colonización siendo una exigencia pero qué el pudo eludir, el señor delgado que tuvo que abandonar las luego de reiteradas denuncias de irregularidades pero que si no seguía tranquilamente.

        También para usted debe de ser educado el futuro ministro de salud pública que tiene expedientes por corrupción en la mutualista y en salud pública.
        Por eso mi estimado creo que todo depende de qué se entiende por educación creo que la sociedad uruguaya o mejor dicho parte de ella le encanta ver a los delincuentes de cuello blanco y los admira.

  3. ¿Y la foto esa del subversivo en la pared? Ah, si… era un subversivo terrateniente.

    • Jajajajajajajajajajajajaja, porque lucho Aparicio? Búsquelo, y dígame si está en contra, le oso a comentar que es voto secreto y representación política, si eso te parece injusto avisa que eliminamos a todo el fa de las cámaras, como antes de Masoller

  4. El gran problema del pais es que, basica y totalmente el sistema politico es HIPOCRITA. No existe un solo edil, diputado, senador; titulares, suplentes o aspirantes que se se dediquen a tal tarea por vocacion de servicio, por «amor» a la patria, o buscando el bienestar de «los mas necesitados, los postergados, doña Maria o Don Jose». Lo hacen porque es el mas seguro y mejor pagado empleo publico. Para no extenderme, cuando se vota aumentos de sus sueldos, siempre se aprueban por unanimidad. Y una pregunta a cuenta, porque no se limita su actuacion a dos periodos, como puede ser que haya legisladores con 30 y mas años continuados envel ejercicio?

  5. Están tan quemados como corruptos impunes que no debe ser una excepción. Todo el espectro multicolor es una incertidumbre c/u quiere un sillon como cueste. A quien creer muy difícil. No resisten archivo. Y el dicho un as bajo la manga no da. Conocemos toda la gente de bian que está en esta mezcla y este personaje un parásito del pueblo toda la vida que no le ponga color no creemos en reyes magos

  6. Avatar Sergio de Salinas | el 28 enero, 2020 a las 9:04 am |

    Totalmente de acuerdo con Gustavo, llegara el dia en que los politicos pasesn a ser gente comun, y no privilegiados como hasta ahora con suculentos sueldos y beneficios extras, jubilaciones abultadisimas, etc., etc., pero logico ellos mismos nunca lo van hacer, y la gente es tan alcahueta que los sigue manteniendo.
    Habria que plebicitar una nueva ley por la cual se les quiten todos esos ingresos faraonicos y acotarles el tiempo que pueden permanecer dentro del rstado. Porque al final pasan los años y seguimos gobernados al antojo de muy pocos aoellidos, todos familiares

  7. Focas a nadar

  8. Que se ocupe de la corrupción blanca de caram en Artigas y de la colorada de alfie declarando contra uruguayo por aratiri

  9. Será sanguinetti?

  10. Avatar Ricardo olivera | el 28 enero, 2020 a las 11:10 am |

    Ovejas al campo

  11. Si es de la Multicolor por favor la Intendencia de Montevideo.Va a volver a ser frente Amplistas . No queremos inútiles en la Intendencia ya nos vasta con lo que votaron a Lacalle .Yo no lo vote

  12. No son «multicolor», son rosados, aunque les avergüenze el adjetivo.
    Con Lacalle va a pasar lo mismo que con Macri, la fuerza política que gana una elección por 1%, no se elige dos veces.

  13. Disculpe se olvidó de Javier Garcia médico medicina general y ejercía pediatría en suat…..

    • Cierto cometí ese olvido daba consejos de obesidad infantil en la televisión ahora devenido en ministro de defensa, pero al pasar de las horas también tenemos al intendente de artigas creo que si sigue así van a tener que mantener esta página así seguimos agregando.

  14. Blacos pillos ,ladrones delPRIMERO AL ÚLTIMO Y AHORA SE ABOTONARON CONOTRA MANGA DE LACRAS .PABLO MIERES SACÓ 23.000 VOTOS Y VA A SER MINISTRO DE B-P-S DEJENSE DE HINCHAR L-R-P-M-Q-L-P

  15. Freddy?

  16. Siguen actuando de manera lamentable los multicolor, pero lo peor, es que quienes los votaron, los defienden, sin tomar en cuenta que se juntan por los cargos, para figurar, aunque el programa, y la ideología no tenga nada que ver.
    Qué lástima que quienes deben dar el ejemplo porque son elegidos por los ciudadanos para trabajar para ellos, nos transmitan que todo vale si es por interés de tener un puesto o un cargo.

  17. Es un tramposo!…Quién tiene un as bajo la manga, es el que hace trampa.

  18. Qué inteligencia y qué as???no tienen NADA.!!!!basta ver la integración del parlamento…va a salir con alguna pavada o algún pavo como Sartori

  19. Pedro el hijo de. En un lema a estudiar no es nada descabellado.

  20. Muy buena. Y lo del intendente de Artigas? Puf, si tendrán educación estos impolutos.

  21. TE CACHÓ EL BORRACHO HEBER ,LO QUE TIENE DEBAJO DE LA MANGA ES UNA FALOPA

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Actividad económica de Argentina cae 6,8% en marzo
Macri reconoce como un error la deuda adquirida con el FMI

En el video plantea que él advirtió "cuidado, yo conozco a los mercados, luego no te dan más plata"

Cerrar