Sartori avanza

Histórica Agrupación Herrera–Heber se suma a la candidatura de Sartori

Ya son 150 los movimientos departamentales que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.

Histórica Agrupación Herrera–Heber se suma a la candidatura de Sartori

El precandidato nacionalista Juan Sartori ya suma más de 150 agrupaciones en todo el país y sigue creciendo de cara a las elecciones internas del mes de junio.

Este viernes, en la ciudad de Florida, fue el turno de una lista histórica del departamento, la lista 46 integrada por la agrupación Herrera-Heber quien anunció su apoyo al joven candidato en virtud de acompañarlo en la carrera electoral, por entender que el sistema político necesita una renovación y es en la figura de Juan Sartori donde se encuentra la mentalidad de una nueva política.

En la sede del Centro Democrático de Florida, el líder blanco dijo que la incorporación de una lista histórica como la 46 “es un honor” y destacó que a nivel nacional se está armando una estructura sectorial que “ya demuestra que no solo es viable, sino que genera mucho entusiasmo”.

“Estamos demostrando que la política no es esa cosa horrible de las que muchos hablan mal, vamos rápidamente acercando a la gente a esta candidatura joven y decidida, en especial de aquellos que vuelven al Partido Nacional después de militar toda una vida porque entienden que somos la opción correcta” remarcó Sartori.

Por su parte, el dirigente floridense, Jesús Bentancor, destacó la actitud del líder blanco de integrarse al Partido Nacional expresando que el Uruguay necesita gente joven que tenga un espíritu de compromiso que “ajuste y arregle la mentalidad de los políticos para enfrentar los problemas que tiene la sociedad”.

“Nosotros entendemos que el mundo en los últimos 10 años ha cambiado muchísimo y el sistema político debe aggiornarse”, sentenció el ex edil departamental.

Por último, Sartori llamó a las bases a trabajar con cercanía generando soluciones, ya que eso permite que la gente se sienta cómoda aportando para que el país tenga un modelo distinto que sirva para integrar al Uruguay en el mundo.

Este martes 19 de marzo desde las 19 horas, el precandidato del Partido Nacional realizará su lanzamiento de Campaña, en el Palacio Peñarol. En la oportunidad Sartori delineará los principales ejes de su campaña y adelantará los temas y propuestas que surgen de las 28 mesas abiertas que trabajan en el Plan de Todos.

7 Comentarios en "Histórica Agrupación Herrera–Heber se suma a la candidatura de Sartori"

  1. ME IMPORTA UN RE CARAJO LO QUE PUEDAN HACER ESTOS ROSADOS, PERO APROVECHO ESTE MEDIO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE QUE OPINA: “m u j i c a (que) impuso en el cargo de comandante en jefe del Ejército a guido manini ríos DE LA LOGIA DE LOS tenientes de Artigas, CON LOS QUE DESDE SIEMPRE TUVIERON: “ “Un maridaje degradante, inmoral e indignante,“Los actuales dirigentes del mln- t u p a m a r o s y los tenientes de Artigas. ETC. POR SU REMOCION.

  2. Sartori le compró, por medio de UAG, todos los terrenos en Uruguay a El Tejar que es un pool de siembra argentino.
    Luego vacío UAG, la empresa posee deudas por las cuales debió vender tierras y actualmente se dedica a arrendar casi la totalidad de las tierras que es propietaria.
    Acto seguido formó Union Acquisition Corp. (UAC) con sede en Islas Caimán, que cotiza en la bolsa de Nueva York desde hace un año, al módico precio de USD 10 por acción en marzo 2018.
    Y en estos días nos encontramos que la empresa UAC ahora es absorbida por Bioceres, empresa argentina de la que fuera socio fundador el fallecido Oscar Alvarado, también CEO de El Tejar.
    Quien sospeche que Bioceres absorbe UAC con el dinero que UAG le pagó por los terrenos de El Tejar… es muy mal pensado jeje. Eso si hoy UAC cotiza a un precio mucho más módico $5,35
    Uno de los directores de UAG es Julio de Brun, acaso el mismo que era presidente del BCU en 2002, acaso sea el vínculo de Sartori con una montaña de guita que blanqueó el supuesto empresario exitoso?? casualidades… seguramente.
    Seguramente la intensión del “exitoso empresario” sea vaciar o fundir el Uruguay entero, en este momento hay muchas más divisas que en 2002, mucho más para fugar y lavar, que es a lo que se dedica el “exitoso empresario”

    • …. que llame a De Posadas, que es experto en el tema de la fuga, el blanqueo y todos los delitos de apoyo a la evasión, el narcotráfico y demás “negocios” propios del libre mercado….
      El es un exitoso empresario también y entre bueyes no hay cornadas.

  3. Es verdad que el anormal, enfermo y ladron de Diego.Caneoa.es el jefe de campaña de Sartori,? No puedo creerlo. Hay que avisarle Yanuzzi

  4. El enfermo de Diego Canepa de verdad es el.jefe de campaña de Sartori? Enserio ese chorro y ladron? Hay que avisarle Yanuzzi, Sartori tambien le da a la.papa?

  5. Confirme que sartori es un nabo

  6. Me tiene harta la estupidez de pelearse unos contra otros por seguir candidatos o partidos. Esto no es fútbol, gente. Voten y respeten el voto de los demas, y listo, que gobierne el que tenga la mayoria, punto.

Deja un comentario.

LOG IN
Compartir: