Hijo de Tabaré Vázquez: «El dolor de muchas familias está gritando en nuestros oídos»

Pidió a los uruguayos tomar medidas «como si todo dependiera de nosotros»

El médico oncólogo, Álvaro Vázquez, hijo del expresidente Tabaré Vázquez, pidió a los uruguayos «cuidar la salud y la vida», tomando todos los recaudos necesarios «como que todo dependiera de nosotros».
El especialista consideró que «son demasiados los fallecidos y muchos los contagiados», el dolor de muchas familias «está gritando en nuestros oídos», expresó.
«No hagamos oídos sordos y no esperemos que otros hagan lo que no harán. Cuidemos la salud y la vida», recalcó retuiteando una gráfica del Hospital de Clínicas que pide quedarse en casa todo lo que se pueda.
Vázquez había retuiteado por última vez el 29 de febrero, compartiendo el video con el poema «no te rindas» que su padre leyó un año atrás, antes de entregar su banda presidencial a Lacalle Pou. Ese video, obtuvo más de 83 mil reproducciones en Twitter.

25 comentarios en «Hijo de Tabaré Vázquez: «El dolor de muchas familias está gritando en nuestros oídos»»

  1. Avatar Rodolfo Rafael Di Caprio | el 6 abril, 2021 a las 7:00 pm | Responder

    Como llevamos muy dentro de nuestros corazones el legado del DR. Tabare Vazquez uy aunque nos duela por el legado que nos dejo!!!!….. No nos rendiremos facilmente, aunque los vientos de la vida soplen fuerte nos nos rendiremos jamas soportaremos la tempestados en las que estamos expuestos. Pero volveremos para plantar bandera porque Seregni y Tabare se merecen nuestra memoria !!!!

  2. Bueno ahora vienen los parientes a sumarse.
    A Felipe Carballo ya lo mandaron a callarse desde el FA.
    Instituto Pasteur, Moratorio, Gach todos respaldando a Salinas.
    Pobre tipos.!

    • CARNERA….. es lo que sos…. una CARNERA…. Mira que Loly esta varios escalones por encima tuya CARNERA. No te la creas que le hablas de igual a igual… Entendiste? segui contando los muertos que sos responsable CARNERA!

  3. No, no, señores… ahora a dar la cara con conferencia de prensa como lo hicieron durante todo el año pasado sinverguenzas… nada de twitter garquetas … lo que diga el gordito este y salinas me tiene sin cuidado, corresponde que salga el NABO mayor en conferencia a explicar si la forma de «hacerse cargo» seguira siendo la misma como hasta ahora o va a seguir escondiendose irresponsablemente.
    Creo que esta sufriendo panico escenico

  4. Tranquilos buitres, la pandemia está pegando en Suramérica no solo en Uruguay, no somos isla por ahora, me extraña médicos que se sumen a este discurso.
    Ya vimos Francia en 2020 cuando empezó en Italia que pasó? Se lleno de covi19 porque no es isla.
    El gobierno trabaja y otros opinan, y algunos diputados que vieron el título del licenciado en genética piden la renuncia del Ministro mejor ranqueado del Uruguay.
    Y bueno están en su derecho, pero la mayoría también tenemos nuestros derechos de defender esta gestión.

    • ¿Y por el proceder de estos inservibles, tenemos que ser iguales a los otros? Nosotros somo 3 millones y poco, los otros son incontables, DECIME TROLL NABO, ¿PORQUÉ NOS TIENE QUE PASAR LO MISMO O PEOR? Seguí defendiendo a esta manga de corruptos, que vos también te puede alcanzar la huesuda de la guadaña, «CUIDATE» como nos cuidamos nosotros, que no por eso estamos libres de caer en la barrida.

  5. Phhhhh!!! Que falta que haces Tabaré, vaya uno a saber en que nube descansas y nada dices de los incapaces destemplados que ocupan tu lugar, increible pero puestos por el Pueblo. Te extrañamos mas de un millón de ciudadanos y creo que hay mas, pero no se animan a expresarlo por odio y rencor… Tu dijiste antes de irte al soberbio sordo descerebrado inútil: «en algún momento, habrá que hacer cuarentena…»
    Está aguardando 10/15000 muertos en abril…, genocidio premeditado con alevosia y maldad!!!

  6. Cómo se extraña la pucha !!!

  7. Uruguay un prqueño pais despoblado con un gran sistema integrado de salud y con cultura de vacunarse. Un pais que si se «blindaba» a tiempo y respetando las indicaciones de los cientificos las consecuencias tendrian que ser minimas y para nada comparables con italia españa brasil o argentina.

    Pero la inoperancia de este gobierno para la compra y exportacion de las vacunas que llegaron tarde y luego priorizar el ahorro por sobre las necesidades de la gente mas necesitadas ha desembocado en esta catastrofe mundialista

    Gestionar un almacen es mucho mas facil y muy distinto que gestionar tienda inglesa

    Estos ineptos no pudieron con el almacencito del barrio y pretenden compararse x conveniencia con gestiones muchisimo mas complejas. Aun asi manejando un pequeño almacen hoy ostentan el nro 1 del rankimg mundial de contagios x habitante.

  8. anda ñoqui de mierda ,solo aca te dan prensa ,acomodado ,aalpqtp

    • Estás hablando así del sr presidente? Nikita q desubicado lo tuyo ..!!
      Que culpa tiene él…de haber sido un ñoqui toda su vida, un tipo q nunca laburò media hora en su vida y que entró al parlamento….como un ñoqui…suplente de su mami q salió diputada x canelones y renunció…para que el ñoqui,vago, parásito y mantenido de su hijo…hiciera algo… además de….surfear…
      No seas tan atrevido…con el dr presidente

  9. El gobierno incompetente que sufrimos demoro las vacunas.Que ni la mas rápida ni la mas barata ..la mejor , dijo y se fue surfear.Ahora nos mandan por contagotas las variadas vacunas.Tambien por creerse mas que los chinos no las compro enseguida.Tampoco las organizaron inteligentemente, primero toda la Salud debió de ser y luego los mayores de 70…pero las neuronas no les dio.

  10. Nikita , tu comentario es penoso…esta persona es un respetado Medico Oncólogo .

  11. Todos respaldando a Salinas,? Juuuuuuaaaaaaaaasssssss
    Pelotudo a Salinas lo respalda manini xq si el petizo lo saca..manini se la saca x la boca

  12. Grille habra sido ñoqui el sr. Presidente , pero les ghano las elecciones con la multicolor y los dejo afuera o no??? por otro lado te recorto la pauta abusiva que vos tenias o no??? asi que a comerla jajaja

    • Pues, parece que también el maniquí Lacalle Pou, le sacó la pauta abusiva a Abt, Sonsol, Zoulamian, y a más de mil y pico personas mas, SiKitaatodos.
      Y parece que te sumas a las infamias de Alfie, que decia que los trabajadores, se enfermaban a propósito con el covid, para no ir a trabajar, y dicha afirmación, se le volvió bomerang-manguera a Alfie, que lo enfermó.
      Lo mismo a Sotelo, se ve que era una pautador abusivo.
      Lo Sikitasatodos, tu propio cinismo, te escupe en tu rostro de piedra.

  13. La gente sufría muchísimo las muertos de sus seres queridos por la delincuencia en los últimos años y el ministro y presidente de la época se reían en la cara de la gente “y bueno para que se defendió?”.
    Más de 5000 muertos.! Ahí no se lo vio tan triste a este señor.
    Dejen de hacer política con la vida de la gente, parece mentira un “médico”.

    • DECIME…..IDIOTA, ¿PORQUE NO PUBLICITAN LOS MUERTOS, ASALTOS Y RAPIÑAS QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS? CLARO AHORA LOS DE LA PRENSA CAGANCHERA PERDIERON LA FACULTAD DE USAR LAS MATEMÁTICAS.

  14. Muy buenos comentarios, lástima que todavía queden algunos que ( creo yo)no vivieron el «afane» del gobierno del papá del niño Luis. Nunca laburó en su vida,y ahora ( soy mujer)todas las boludas se babean por el niño Luis!!! Porfavor muchachos,vamos a trabajar para no volver a perder!!! Sigamos a los más inteligentes no a los hyndunagp.Viva por siempre Tabaré!!! Viva ORSI futuro guía de nuestro querido país.

  15. CUQUITO PUEDES ESCONDERTE, PERO NO HAY A DONDE HUIR.
    LA HISTORIA TE VA A ALCANZAR.

  16. La mierda que son poca cosa estos tipos no solo no tienen dignidad tampoco tienen cerebro lo tritisimo que algun imbecil trasnochado trata de justificarlos

  17. Pero….este muchacho no es el mismo que curaba la homosexualidad? 😂🤦

  18. Conozco unos cuantos votantes de los blancos pillos, tienen plata minimo clase media alta hisopado cada 4 dias con el orto a 4 manos cuarentenados en sus casas!!! Para que votaron éste drogadicto lacra lastre?? Odio!!! Ahora están quietos y en voz baja hablan «se tiene qye ir» pero temen los toquen impositivamente!!! Les chupa un huevo los otros MUERTOS los sin laburo sin comida… NADA. YO LES DIGO QUE SE JODAN!!! POR HDP OLIGARCAS DE MIERCOLES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Gobierno no adoptaría nuevas medidas para contener avance de la covid-19

El presidente Lacalle se reunió con jerarcas del MSP y ASSE para analizar la situación ante el avance de la...

Cerrar