Hombre que mató a su vecino en Peñarol quedó en libertad

Se le impusieron medidas restrictivas de la libertad. La fiscal del caso contó que la investigación buscará determinar si el caso se encuadra en la legítima defensa.

Hombre que mató a su vecino en Peñarol quedó en libertad

Adriana Edelman, fiscal de Homicidios de 3º Turno, informó en la tarde de este jueves que se dispusieron medidas restrictivas de la libertad para el hombre que mató de un disparo a un vecino en el barrio Peñarol, cuando este se encontraba en la azotea de su casa, aparentemente reparando unos cables.

Entre las medidas a las que el hombre de 72 años fue sometido -en las que no aparece la prisión preventiva-, se cuentan la fijación de domicilio, prohibición de salida del país y de comunicación con las víctimas y retención de pasaporte.

En declaraciones a la prensa, Edelman comentó que la investigación está en curso, que “se ha trabajado mucho y se ha acopiado bastante información”.

También contó que al autor del disparo mortal “le habían cortado y robado cables” hace pocos días.

La fiscal además señaló que la víctima se encontraba “prácticamente en la azotea del imputado” cuando le dispararon, y que su cuerpo cayó “en el límite de la propiedad”. De todas formas, aclaró que las circunstancias del hecho aún están por determinarse.

Consultada sobre si el hecho se encuadraba en un caso de legítima defensa, contestó que determinar ese punto “es parte de la investigación”.

10 comentarios en «Hombre que mató a su vecino en Peñarol quedó en libertad»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 7:48 pm | Responder

    LUC = Liliputienses Urdimos Cocaína

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 25 noviembre, 2021 a las 7:50 pm | Responder

      P.D.:

      Che “demócrata”…
      … a vos te hablo (papi o mami)…
      ¿¿A dónde fue a dar “tu democracia”…??
      (Jamás la mía),
      ¿Eeh…?
      ¡¡Cóomo…!! ¿No era que eras un sabelo-todo…??
      ¡¡Se te llenó la región de :
      ……………..”POPULISMOS DE DERECHA”…
      -vago…-
      “-democrásito-”
      (-demócrata+parásito-)

  2. Así que si mañana le pego un tiro al cuidacoche que está parado en la puerta de mi edificio, es legítima defensa… porque está en el límite de mi propiedad, no? Y encima tiene apariencia delictiva y mira para adentro de mi edificio a cada rato; así que supongo que tiene malas intenciones. Y si averiguo que tiene un antecedente penal… tá, lo mando al más allá y me liberarn al toque.

    • Esto también se presta para que si alguien te molesta le dices que venga a hablar a tu casa Sí ingresa en el patio le disparas porque piensas que es un ladrón y punto final estamos retrocediendo muchos años para atrás

  3. Van a tapar éste caso, no le hace buena publicidad a la demoníaca luc

  4. un asesino, eso de estaba en el limite y cayo en el limite, el hombre no estaba en su azotea otro viejo facho tiratiros enloquecido por la luc, que desastre!

  5. Qué triste es ver los principios del derecho penal tirados a la basura con una ley que en realidad lo que hace es que cada uno se arregle como pueda y que matar se convierta en algo natural Será porque en la coalición están integrantes de un gobierno que torturó ymató y no pasó absolutamente nada, les parecía natural matar a las personas.

  6. Les faltó incluir en la LUC que la gente ande por la calle con una ametralladora al hombro y que se puede disparar si alguien te mira feo o no te gusta su cara …

  7. Vecina, si sube a la azotea a colgar la ropa, lleve el chaleco antibalas y casco de acero …

  8. La luc exuda apología de la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: