Argentina

Justicia argentina imputó por «homicidio culposo» al médico de Maradona

Luque confirmó que en los allanamientos la Policía se llevó la historia clínica de Maradona y dispositivos electrónicos, como ordenadores y teléfonos móviles.

Diego Maradona y Leopoldo Luque, médico de Maradona

Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca, quedó el domingo «imputado de homicidio culposo», tras allanamientos a su consultorio y la casa, según la agencia estatal Télam.

Las fuentes judiciales aclararon a Télam que esta notificación no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, sino que se le informa que está siendo objeto de una investigación.

Decisivas en las causas fueron las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del legendario futbolista y DT. Se maniestaron disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia maradoniana del distrito de Tigre, al norte.

«Siguen las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose algunas declaraciones testimoniales, incluidos familiares directos», dijo en un comunicado la Fiscalía General de San Isidro, al norte de Buenos Aires.

Luque confirmó que en los allanamientos la Policía se llevó la historia clínica de Maradona y dispositivos electrónicos, como ordenadores y teléfonos móviles.

Aseguró que «está a disposición completamente de la Justicia» porque «no hay nada que ocultar».

2 comentarios en «Justicia argentina imputó por «homicidio culposo» al médico de Maradona»

  1. El Pelusa fue asesinado por orden de los capitostes del Plan Atlanta, que vienen eliminando sistemáticamente a los ídolos populares contestatarios. Cuidate Evo!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
El viernes 18 la Intersocial oficializará ante la Corte Electoral el recurso contra la LUC
Referéndum: no hubo acuerdo y la Intersocial pasó a cuarto intermedio

Pit-Cnt mantiene la idea de derogar algunos artículos de la ley y otras organizaciones prefieren derogar toda la norma.

Cerrar