El plantel de Peñarol llegó en la tarde del jueves a Montevideo, tras perder con Libertad de Paraguay en Asunción por 2 a 1 en la Copa Libertadores. Los jugadores quedaron libres, volviendo el viernes al entrenamiento.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El sábado el entrenamiento será por la tarde y quedarán concentrados de cara al clásico del domingo a las 16:00 horas, que dicho sea de paso, tendrá preliminar de Tercera División a las 13:15 horas.
De los que vienen de Paraguay, sólo Fabián Estoyanoff está con un golpe importante, será revisado por la sanidad en Montevideo, pero en principio no tendría problemas para ser de la partida el domingo.
En cambio preocupa la distensión en el posterior que ha sufrido Fabricio Formiliano, se le realizó una nueva resonancia y aún no se dio a conocer el resultado.
Por otra parte Maximiliano Rodríguez sigue con la recuperación de la contractura por fatiga en el izquiotibial de la pierna izquierda, según los médicos al ser la lesión más reciente, no se puede apurar la recuperación.
Este viernes van a ser revisados antes del entrenamiento, seguramente probados, si están en condiciones de jugar, y allí se define si son de la partida, dice la sanidad. No nos extrañaría que los esperen hasta el sábado si el viernes no llegan bien.
El que es seguro que vuelve al equipo es Lucas Hernández, quien ocupará el lateral izquierdo. También podrá jugar el jueves que viene frente a Libertad, ya que cumplido los tres partidos de suspensión en la Libertadores.