Hubo 51 fallecidos y 2.657 casos positivos este sábado

Hasta el momento son 3.082 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay. En total hay 526 personas en centros de cuidados críticos.

20201020 Pablo La Rosa- adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Actividades del Centro de Almacenamiento y distribución de vacunas para todo el Uruguay. Laboratorio Dr. Albert Calmette dependiente Comisión Honoraria para la Lucha antituberculosa y enfermedades prevalentes. Este Laboratorio cuenta con cámaras de frio para almacenar todas las vacunas que se dan en todo el país. Montevideo. Foto: Pablo La Rosa/ adhocFOTOS

Hoy se confirmaron 51 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país, y se detectaron 2.657 nuevos casos sobre 11.439 análisis.

Hasta el momento son 3.082 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay y hay 25.979 casos activos. En total hay 526 personas en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 6.905 corresponden a personal de la salud. 6.573 de ellos ya se recuperaron, 314 están cursando la enfermedad y 18 fallecieron.

El total de personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19 hasta ayer era 3.032. Hoy se reportan 51 defunciones y un total de 3.082 fallecimientos. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP: “una persona fue informada como fallecida por su prestador erróneamente, por lo que se resta del total de fallecidos”.

2 comentarios en «Hubo 51 fallecidos y 2.657 casos positivos este sábado»

  1. Pahhhhhhhhh!!! A estas alturas y teniendo en cuenta que desconfio de estos numeros, para mi son mas…, no tengo pruebas; pero viniendo de mentirosos mitomanos…, gente, hay que meterse en las cuevas y nada de salidas ni siquiera para mear!!!
    Yo ya firme contra los 135 articulos de la nefasta luc y tengo bastante pasto en el fondo, alguna verdura, creo que aguanto…
    Ahora se viene la guadaña de frio, mister invierno viene por comida y le encanta la carne de humanos con hambruna!!!
    Me imagino petiso que te vas a hacer cargo del asunto, o vas a seguir metiendote la blanca y haciendo de payaso necio???
    Pon el orto para que te den boleos, genocida de viejos y pobres, o si no compra un burro para que se aburra de cagarte a patadas!!!
    Ni el opus ni dios, nada de padres nuestros, Menguele…

  2. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Bustisho Vishafañe Cuesho Casaravisha Goshena Aveshaneda Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 8 mayo, 2021 a las 8:31 pm |

    ¿Estudiar para qué?,
    se preguntó cierto día Winnie the Pooh…
    Su mami (virgen como la mía), le respondió…:

    «-Para que venga un conchetico que se recibió en facultad de Derecho gracias a que el papi, le pasaba billetes por debajo del escritorio a los «profes»; y que jaamás, presentó un mísero escrito en un juzgado, -ni laburó en su vida-… a quedarse en un concurso trucho, con tu trabajo-…»
    ¡¡-Y hasta presidente podría salir!!,
    ¡¡esnifa este producto hijo mío-…»!!

    ………
    ………………
    _________________________ _ _ _
    ¿-Te refieres mami,
    a esos chiquitititititicos que poseen «tics» y se efectuaron
    tratamientos capilares teñidos de rubio-?
    (inquirió el adorado osico de placard mimosón… )…
    Su madre sonrió… (las vírgenes nadie sabe de qué; más, sonríen… )…

    .. ¡¡»- Bbinngo Winnie… bbinngo…»!!, ¡¡qué bien te pegó la sustancia!!
    ¿Apeteces esnifar otro saque… adorado hijo «the Pooh»-…?

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
alejandro-cruz-racismo
Desacato pasivo: racismo estructural

Alejandro Cruz, licenciado en Comunicación y artista visual, sobre la campaña de la Junta Nacional de Drogas y el racismo...

Cerrar