Hubo 52 fallecimientos y 3470 casos nuevos de Covid-19 en el país

Actualmente hay 35.532 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad.

Este sábado se confirmaron 52 nuevos fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. De esta manera, los muertos desde que comenzó la pandemia llegan a 1414.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó en su reporte diario sobre la situación del coronavirus en Uruguay que se llevaron a cabo 15.345 análisis y se detectaron 3.470 nuevos casos de la COVID-19.

«De los 3.470 casos nuevos, 1826 son de Montevideo, 441 de Canelones, 138 de Maldonado, 130 de Rivera, 96 de Colonia, 87 de Salto, 83 de Soriano, 82 de Tacuarembó, 78 de Artigas, 77 de San José, 76 de Florida, 75 de Paysandú, 64 de Treinta y Tres, 56 de Cerro Largo, 54 de Río Negro, 46 de Lavalleja, 29 de Rocha, 23 de Durazno y 9 de Flores», informa el Sinae.

«En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico», agrega el reporte.

Actualmente hay 35.532 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 471 de ellas se encuentran en cuidados intensivos.

El Sinae reporta que «el total de casos positivos confirmados hasta ayer era 137.946. Hoy se reportan 3.470 casos nuevos y un total de 141.380 casos positivos confirmados. La diferencia se explica porque, según consigna el MSP, 36 casos fueron eliminados».

Además, «el total de personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19 hasta ayer era 1363. Hoy se reportan 52 defunciones y un total de 1414 personas fallecidas con diagnóstico de COVID-19. La diferencia se explica porque según consigna el MSP, un caso fue informado erróneamente como positivo por el laboratorio».

 

 

 

11 comentarios en «Hubo 52 fallecimientos y 3470 casos nuevos de Covid-19 en el país»

  1. Avatar paulina Asecas de Guardalaqueviene | el 10 abril, 2021 a las 9:19 pm |

    Los rosadico-verdosos-gorilas y sus trolls; van a ir todos en cana… y yo iré a visitarles para tomarme una ‘selfie’ con su reja…

    • los bolches , zurdeli, admiradores de masburro y kristinistas también
      pobre michellinni…mal final para el gato de iglesia…
      la cocaina te está haciendo ver cosas…
      juassss

      • Troll berreta y de cuarta..a tu «cocainomano prescindente» se le está cayendo todo arriba y mira las pelotudeces que decís..
        Sos casi tan pelotudo como el enano con peluquín !!!
        Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaasssssssssss

        • no sabes más que insultar, no tienes argumento ni capacidad para debatir
          me das una tremenda lástima

          • Avatar paulina Asecas de Guardaqueviene | el 10 abril, 2021 a las 11:17 pm |

            ¡¡Aay dios-tuyo!!… el alcahuete esquirol de enano deforme cocainómano con implantes capilares y/o extensiones de cabello , muere de
            SARS-CoV-2… apretando su rosario
            (y pretendiendo insultar… solo el…)

        • Creo que ni Blanes pintaba los numeros como esta maffia!!! Son verdaderos criminales, vienen de toquetear los numeros hace meses, ahora meten «diferencias a encontrar» y «errores» de LOS MAS CAPACES??? En serio??? Hay que pedir info y preconfigurar pruebas, esconder en pandemia libera la gente… ojo es ilícito y merece pase a la justicia caiga quien caiga. Presidente. Ministro de Salud… suma y sigue!!! Frente Amplio esta? PIT CNT? Hay nicho para meter suela, del cogote patricio para abajo, NINGUNA SUELA SE COBRA!!!
          Todavia estos destemplados meten descerebrados de trols QUE DISFRUTAN DE LAS MUERTES Y SE MOFAN JUBILOSOS DE NOSOTROS!!! En serio?

      • Y loa fachos derecholis, admiradores de Hitler, Goebbels, Franco, Mussolini, Pinochet, Trump, Bolsonaro y otras mierdas, gastan su solitaria neurona malinterpretando a Michelini mientras la gente se muere alrededor. Ya lo dijo un ideólogo del franquismo. Muera la inteligencia, viva la muerte.

  2. Al oligarca con parruqueta le dio la histeria porque «faltan brazos»; cuando tuvo brazos se le armó relajo con la agenda. Y ahora no dan la segunda dosis en tiempo.. una verdadera manga de incapaces.

  3. Y nos vamos a quedar calladitos, sumisos y mirando pusilánimes como se muere más de medio centenar de personas por día? No da ni para un cacerolazo? No? Bueno… saluden a Uruguaaay, que se vaaa….

  4. Hay terror escénico, aparece solo la super agencia de marketing y trols dirigida por la maffia macrista!!!
    Todos lo saben…
    Increible, ROBO toda Argentina y gobierna Uruguay, vamos al precipicio…
    Gracias blancos, colorados, milicia…
    Gracias Vega y Salle

  5. Entre los diez peores países en muertos diarios por cantidad de habitantes.
    En la gráfica de our World in data todos los países del top ten descienden. Hasta Macedonia del Norte ha conseguido quebrar su gráfico.
    Sólo Uruguay asciende imparable.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
hogares de ancianos
Hogares de ancianos, donde la «niebla lo invade todo»

Cuando aún no se acallan los ecos de las muertes en el Hogar de Ancianos Victoriano Sosa de Fray Bentos,...

Cerrar