IM colocará volquetas destinadas a podas y escombros en 14 puntos de Montevideo

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, explicó que esta nueva modalidad será fiscalizada e implicará medidas punitivas para quienes la incumplan.

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Este viernes la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, junto a autoridades de Montevideo Ambiente, presentaron el programa Montevideo más verde que establece nuevas medidas para la limpieza en la ciudad.

Una de las medidas anunciadas por la intendenta es la colocación de volquetas destinadas a los residuos de poda y escombros domiciliarios. Desde el lunes próximo se comenzarán a colocar 25 volquetas, claramente señalizadas, en 14 puntos de la ciudad.

Cosse explicó que esta nueva modalidad busca que la gente no ponga la poda o los escombros en el contenedor de residuos. Además, informó que el uso de las volquetas será controlado y fiscalizada por parte de la intendencia e implicará medidas punitivas para quienes la incumplan.

(Noticia en desarrollo)

5 comentarios en «IM colocará volquetas destinadas a podas y escombros en 14 puntos de Montevideo»

  1. Excelente Señora Presidente, falta menos!!! Capaz se podría filmar algunos lugares? En caso de gente muy distraída, generaría mejor recaudación!!! Le parece???

  2. Uyyy que medida mas fantástica..! Pobres montevideanos, vayan al interior y aprendan a gestionar. Ciudades limpias.!
    Más de lo mismo con tono autoritario, les gustan los milicos a los zurdos parece.

    • Primero que no son todas tan limpias… Segundo, no vas a comparar la cantidad de gente que circula en Mdeo, con la que circula en ciudades y pueblos del interior. Por otra parte uds ya no saben que decir, hablan de la basura pero se quejan si se toman medidas. Son como la gata Flora. Nada les viene bien.. Mejor que se ocupen de los asuntos del gobierno nacional y tú ocupate del Dpto donde vives. Seguro hay mucho por hacer

  3. Y si bajas la contribución un poco ??? estamos en pandemia !!! ahhh eso no

  4. El 19% aprobación poquito no, para ser tan soberbia !!
    Mugrevideo, solo volverá a ser Montevideo cuando saquen al fa del gobierno.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Car One apoya actividades culturales durante su primer verano en Uruguay

Car One, el primer megacentro de automóviles del país, ofrece promociones especiales, brinda su apoyo a eventos culturales y espectáculos...

Cerrar