Balas perdidas

Impacto de bala en la oficina del Alcalde del Municipio A de Montevideo

Las investigaciones primarias según informó a Caras y Caretas Portal el Alcalde del Municipio A, Jorge Meroni, trabajan sobre la hipótesis de una bala perdida producto de un enfrentamiento entre narcos a pocas cuadras de la sede del Municipio.

Jorge Meroni en diálogo con Caras y Caretas Portal no descarta ninguna hipótesis y aún esperan los informes finales para saber si la bala que ingresó por el vidrio de su despacho y casi hiere a una funcionaria, fue producto de una bala perdida o hubo algún movil intencional.

Cuando la bala ingresó por suerte sin generar heridos, se desarrollaba un enfrentamientos con armas de fuego, incluso alguna sub ametralladora entre bandas rivales de narcos .

Comenta que el año pasado si habían recibido unos disparos en el priemr piso del edificio pero en las mismas extrañas condiciones.

El municipio, ubicado en Carlos María Ramírez y José Castro, en el barrio La Teja se emplaza al lado del historico Mercado Victoria donde se desarrollan una serie de actividades culturales.

El Municipio A emitió el siguiente comunicado:

«Ante los hechos de público conocimiento sobre un impacto de bala en la oficina del Alcalde, el Concejo Municipal manifiesta su preocupación y difundimos lo dicho por la policía, sobre la incertidumbre de si el incidente surge de un tiroteo ocurrido a pocas cuadras del Municipio o fue un atentado contra la institución. Aún estamos a la espera del informe de policía técnica al respecto.

Este tipo de situaciones son las que ponen al barrio y a todo el equipo municipal en alerta y entendemos que es necesario seguir trabajando en pos de mejorar la convivencia y la seguridad de vecinas y vecinos. Queremos llamar a la reflexión con respecto a la necesidad de avanzar y mejorar las condiciones de vida de los más desposeídos e instamos a un mayor control por parte de las autoridades con respecto a la posesión de armas que se encuentra en manos de la población sin su debido control estatal.»

 

 

 

4 comentarios en «Impacto de bala en la oficina del Alcalde del Municipio A de Montevideo»

  1. fueron los colibríes …

    • Avatar paulina Asecas de Sopetón | el 9 abril, 2021 a las 8:50 pm |

      …». es iluso pensar que fuimos los fachos, los fachos queremos
      ‘vivir sin miedo’…-»

      …»- eg igügodg guedgädg gue güigodg gog gädgodg, gog
      gägodg gueguegodg ‘guiguid dig diego’…-» …-«

  2. No……Tal vez fue un un rouchonabovolador, pelotudo y troll ovejuno que se despistó y se estrelló contra el vidrio, hay muchos de esos que no encuentran el nido por idiotas que son nomás.

  3. Joselo: aplaudo tu respuesta.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
salud, vacunación
Canelones: personal de salud alerta sobre bajo índice de vacunación

Un grupo de más de 140 trabajadores y trabajadoras de la salud se pusieron a disposición de las autoridades para...

Cerrar