Liga Uruguaya de Básquetbol

Importante triunfo de Aguada sobre Defensor Sporting

Cuatro partidos se disputaron en la séptima fecha del Clauaura, ganaron Aguada, Malvín, Capitol y Biguá.

Se cerró la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Trouville no jugó, pero sumó el partido frente a Atenas que se retiró, por lo que sigue primero.

Aguada en su cancha dio vuelta la pisada, después de perder con Goes volver a la victoria no es poco. Venció a Defensor Sporting por 95 a 78.

Un encuentro que comenzó difícil para el local, los de Punta de las Carretas ajustando las marcas y con buena definición, se llevaron el primer cuarto por 26 a 18.

Pero Aguada pudo remontarlo en el segundo cuarto y pasar en el marcador para irse al descanso arriba 44 a 38.

El tercer cuarto fue parejo, pero el técnico de Aguada, Capelli, en un momento pide que ajusten las marcas sobre Sosa, de allí en adelante se hizo todo aguatero en el cuarto período, el que marcó un parcial de 25 a 13.

En el resto de los encuentros, Malvín le ganó en la avenida Legrand a Goes por 77 a 71, Capitol de visita venció a Sayago por 86 a 72; en tanto que de local Biguá doblegó a Urunday por 100 a 92, en lo que además fue la séptima derrota consecutiva de Urunday Universitario.

Compartir:
Leer entrada anterior
Agustín González se queda en Nacional, Axel Müller rescindió

Nacional decidió utilizar a Agustín González, por lo que no volverá a Progreso, mientras que Axel Müller rescindió contrato y...

Cerrar