Impresionante récord: atleta ruso remolca un avión de 40 toneladas

Maxim Gametski, considerado el hombre más fuerte de las regiones rusas de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá, acaba de batir un nuevo récord nacional. (Video)

Maxim Gametski es un levantador de peso conocido por ser el más fuerte en las regiones de Tiumén y Janti-Mansi—Yugrá, Rusia. Constantemente busca superarse a sí mismo. Y en esta ocasión hizo eso y más, pues demostró que nadie es tan poderoso como él, pues movió un avión de 40 toneladas sólo con su cuerpo.

La aeronave que desplazó fue un un enorme avión Boeing 737-500. Gametski tuvo varias oportunidades de conseguir su objetivo, las dos primeras fueron infructuosas, pues el atleta no logró mover el avión, pero al tercer intento, logró que la nave se moviera jalándola solo con una tensión atada a su cadera y una cuerda en sus manos.

“En el aeropuerto de la ciudad rusa de Surgut (circunscripción autónoma de Janty-Mansi), el atleta Maxim Gametsky estableció un nuevo récord de Rusia, al arrastrar con un arnés especial un Boeing de 40 toneladas a una distancia de 15 metros en 38 segundos”, se lee en la descripción oficial del hecho.

La proeza del levantador de peso quedó registrada por la Federación de Deportes Extremos de Fuerza de Rusia como una nueva marca nacional y personal para el protagonista de esta historia. El hecho fue grabado y dado a conocer por RT. Ahora, Maxim Gametski se ha convertido en una clase héroe local y llamado el ‘superhombre’.

Sé el primero en comentar en «Impresionante récord: atleta ruso remolca un avión de 40 toneladas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
PC y CA frenan traslado del Programa de Mejoramiento de Barrios
El «bloqueo mediático» hizo estallar el debate en Diputados

La oposición quiso rechazar un informe sobre libertad de prensa en Uruguay de la Deutsche Welle, y terminó abriendo las...

Cerrar