Graves situaciones

Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) convoca a rueda de prensa

Comunicado de Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) convocando a rueda de prensa

Vaso de leche. Lácteos Pili de Paysandú

La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) ha emitido un comunicado anunciando la celebración de una rueda de prensa a efectuarse el próximo lunes 1° de junio a las 11:00 horas en la sede de la Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC) ubicada en Joaquín Suárez 2878 esquina Agraciada.

En el comunicado señalan que en el curso de la misma y en conmemoración del Día de los Trabajadores y Trabajadores Lácteos, la dirección de la Federación “informará sobre la grave situación que sufre esta industria, así como del plan de lucha de la organización sindical y las propuestas que permitirían tener una perspectiva positiva de futuro para nuestro sector y para el desarrollo nacional”.

El comunicado informa, además, sobre la situación de los/as trabajadoras y los trabajadores de Calcar, Clarabella, Nortex, Báez, Lactalis, quienes señalan, “sufren las pretensiones por parte de estas empresas de desconocer la negociación colectiva y descargar el peso de la crisis sobre las espaldas de quienes trabajan y producen todos los días”.

La convocatoria resalta que estas “circunstancias, son de extrema gravedad para la industria láctea y la población toda”, por lo que se espera la presencia de los medios de prensa.

1 comentario en «Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) convoca a rueda de prensa»

  1. Avatar paulina Gushunusa Sholanda Estresha Shákelin Shénife Shakira Shambí Rosadisha Shupanqui Sháñez Carbasho Calzadisha Murisho Abesha Casteshó Cebashos Castisho Cuesho Shorente Shopart Shoberas Cabeshos Bashesteros Casteshanos Aveshaneda | el 31 mayo, 2020 a las 5:24 pm |

    Pasarán a la historia como:

    1): … el gobierno “MENOS” representado de la
    ….historia recordable…
    ….(dijésemos…: “gana»… en noviembre próximo pasado
    ….por una diferencia del: 1% del total de habilitados al voto),
    ….(«Uno por ciento»)……

    ¿por si fuese poco?…

    2)…el MÁS (- por lejos -):
    …………………………………….’apestado-virósico de la historia…

    3): … ¿El más asesino?…

    4): ¿El más hambreador?…

    5): Mm… … mm…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
covid 19, covid-19, coronavirus
Covid 19: ocho casos detectados este sábado sobre 855 análisis procesados

Del total de análisis realizados en la jornada (855) se constataron ocho casos de Covid-19, lo que mantiene el porcentaje...

Cerrar