Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Informe especial: solo para fans de «Divina está en tu corazón»

Teledoce en nuestro país ya anuncia esta tira juvenil que estrena el lunes en la vecina orilla.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El lunes 13 de marzo a las 18:00 llega a eltrece (Argentina) “DIVINA, ESTÁ EN TU CORAZÓN”, la primera serie producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family, con LAURA ESQUIVEL como protagonista y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por MANUEL MASALVA, a los que se suma la prestigiosa actriz argentina Nora Cárpena y los reconocidos actores mexicanos Ingrid Martz, Harold Azuara y Ale Muller. La multipremiada productora argentina y la empresa de medios más importante de habla hispana dan así comienzo a la fase inicial de su flamante acuerdo, que contempla la realización de cuatro tiras durante los próximos cuatro años, que también podrán ser vistas en México y el resto de Latinoamérica a través de la plataforma de SVOD “BLIM” y en las señales de aire y TV de Pago de Televisa, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional. “Divina, está en tu corazón” se emitirá de lunes a viernes a las 18:00 horas por eltrece. Pero además, desde el martes 14 de marzo, los clientes de Cablevisión podrán disfrutar de la exclusiva experiencia de ver la temporada completa a través de CABLEVISIÓN FLOW, accediendo cómo y dónde quieran desde el dispositivo deseado. Asimismo, los clientes de Cablevisión HD también tendrán acceso a los 60 capítulos de la tira, desde el canal 1 de su televisor. APP DIVINA: Otro gran atractivo de “Divina, está en tu corazón” es el desarrollo que Pol-ka propone haciendo foco en las nuevas formas de consumir contenidos, en este caso mediante la APP “Divina”, disponible para Android y iOS. Durante la emisión de cada episodio, el dispositivo en donde esté instalada la APP sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real, con una dinámica de “second screen” para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla. De esta manera, se podrá acceder a información extra de la tira en forma de infografías; material exclusivo realizado en los camarines por los mismos protagonistas y, por primera vez en Argentina, la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en la emisión de aire. Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo. Este desarrollo complementa la propuesta integral que se conforma con la distribución de los contenidos en multiplataforma TV+VoD+Redes Sociales+APP. En redes sociales, Divina desarrollará secciones semanales que los usuarios podrán disfrutar regularmente. Para descargar la APP (disponible para iOS y Android) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interactionmobile.divina&hl=es https://itunes.apple.com/es/app/divina/id1112727858?mt=8 Síntesis argumental: Divina (Esquivel) es una joven que se ha criado prácticamente en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos también abandonados a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Divina y sus compañeros de ruta han conformado una gran familia; pero ahora, ese vínculo nacido al calor de la necesidad corre peligro de romperse… Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. No importarán los ruegos desesperados de Divina por evitarlo: la ley no entiende de afectos ni de amor incondicional; y no hace excepciones. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos. Mientras se ocupa de esta afanosa tarea, la joven se cruzará “azarosamente” con Irene (Cárpena), una mujer millonaria que está a punto de ser embestida por un camión. Sin embargo, nada será como parece… La señora adinerada no es otra que la abuela de Divina, quien -luego de una serie de averiguaciones- ha dado con el paradero de su nieta perdida y montará la escena con el solo hecho de acercarse a ella y darle la vida que tanto se merece. Luego de “ser salvada”, Irene buscará convencer a Divina que vuelva al hogar del que fue arrancada. Pero la joven no está dispuesta a dejar a sus amigos de lado. Así, la abuela buscará por todos los medios recuperar a su nieta, aunque eso implique rescatar también a sus “hermanos de la vida”. FICHA ARTÍSTICA: Laura Esquivel: DIVINA Manuel Masalva: FELIPE Ale Muller: CATALINA Harold Azuara: AXEL Ingrid Martz: BRISA Jenny Martínez: SOFÍA Vanesa Butera: SORAYA Thelma Fardín: YANINA Julieta Vetrano: MELI Gabriel Gallicchio: CIRO Abril Sánchez: JAZMÍN Matías Mayer: PIERRE La participación especial de Nora Cárpena como IRENE FICHA TÉCNICA: Autor: MARIO SCHAJRIS Dirección de Exteriores: RODOLFO ANTÚNEZ Dirección de Piso: LUCAS GIL Dirección de Producción: DIEGO ANDRASNIK Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA Productor asociado: PEDRO ORTIZ DE PINEDO ———————————————————————————- Mirá los videos musicales de DIVINA acá — https://www.youtube.com/user/LoveDivinaVEVO Suscribite al canal de Divina — https://www.youtube.com/channel/LoveDivinaAr RR.SS. DIVINA Facebook – www.facebook.com/lovedivinaar Instagram – www.instagram.com/lovedivinaar Twitter – www.twitter.com/lovedivinaar RR.SS. POL-KA Youtube — www.youtube.com/channel/UCNLHPr-k3L9rVlTzB9zto5g Facebook — www.facebook.com/PolkaProd Instagram — www.instagram.com/polkaprod/ Twitter — https://twitter.com/polkaprod RR.SS. ELTRECE Twitter: https://twitter.com/eltreceoficial Facebook: https://www.facebook.com/eltrecetv Snapchat: https://www.snapchat.com/add/eltrecetv Instagram: https://www.instagram.com/eltrecetv/ YouTube: https://www.youtube.com/c/eltrece Acerca de TELEVISA Grupo Televisa, S.A.B. (“Televisa”) es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, un operador de cable importante en México, y un sistema de televisión de paga vía satélite líder en México. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 50 países, a través de 26 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés). En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa es distribuido a través de Univision Communications Inc. (“Univision”) la empresa de medios de habla hispana líder en Estados Unidos. Univision transmite el contenido audiovisual de Televisa a través de varias plataformas a cambio del pago de una regalía. Además, Televisa cuenta con una participación accionaria e instrumentos con derechos de suscripción de acciones («warrants») que una vez intercambiados y previa obtención de cualquier autorización que resulte necesaria por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, representarían aproximadamente el 36% sobre una base de dilución y conversión total del capital de Univision Holdings Inc., la compañía controladora de Univision. El negocio de cable de Televisa ofrece servicios integrados, incluyendo video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales así como servicios administrados a empresas de telecomunicaciones locales e internacionales a través de cinco Operadores de Sistemas Múltiples en México. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite que opera en México, República Dominicana y Centroamérica. Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, la producción y transmisión de radio, deportes profesionales y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, y juegos y sorteos. Acerca de POL-KA PRODUCCIONES Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus más de 20 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce. La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de la miniserie “Epitafios” (realizada para la cadena HBO y nominada a los “Premios Emmy Internacional”); las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie “Desperate Housewives”; la novela “Valentino, el argentino”, en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie “Vientos de agua”, en coproducción con Telecinco de España; el unitario “Signos”, en coproducción con Turner; la venta del formato de la multipremiada serie “Mujeres Asesinas” a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; las series “Violetta” y “Soy Luna”, para Disney Channel Latinoamérica, que han alcanzado enorme éxito, tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo, Pol-ka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film “El hijo de la novia”, que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro “Mejor película extranjera”. Acerca de Federation Kids & Family Federation Kids & Family (división de Federation Entertainment, grupo de medios líder en el mundo) produce y distribuye a nivel global contenido premium para niños. Federation Kids & Family distribuye productos originales de su propio brazo productor, Cottonwood Media, como es el caso de la serie animada “The Ollie and Moon Show”, “Squish” y la ficción diaria para adolescentes “Find me in Paris”. ​Acerca de eltrece Eltrece combina en su pantalla ficción, información y entretenimiento, una variada y completa oferta para un público exigente y selectivo. Su capital humano, calidad artística, innovación en sus propuestas y desarrollos tecnológicos lo han convertido en uno de los medios audiovisuales más destacados del mercado. Eltrece continúa apostando a los contenidos multiplataforma en su sitio eltrecetv.com (que ya cuenta con 10 millones de usuarios únicos mensuales y casi un millón de descargas en su aplicación) mediante acciones integrales que incluyen stock de video online premium, la producción de contenidos exclusivos para la web y foros de discusión. De esta manera, se busca lograr un mayor impacto e interacción con la audiencia Acerca de Cablevisión y Cablevisión Flow Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha. Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO