Insólito pero cierto: Una compañía pagará 1.500 dólares por dormir la siesta

La empresa Eachnight realizará un estudio sobre cuáles son los requisitos de descansar y para eso necesita candidatos de todo el mundo.

sueño

El descanso por las tardes puede ser para algunos un placer diario mientras que para otros, una pérdida de tiempo. Por eso, la empresa Eachnight decidió elaborar un estudio para comprobar cuáles son los beneficios de dormir durante el día.

La empresa está buscando candidatos de todo el mundo que se sometan un mes a una siesta todos los días y se les pagará 1.500 dólares.

En el experimento, al que pueden acceder los mayores de 18 años, los seleccionados deberán realizar una reseña de cómo duermen por las tardes, si se despiertan más cansado, con hambre u otra particularidad.

En ese sentido, explicaron: “Pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”.

Si bien parece una tarea fácil, los participantes deben cumplir con una serie de requisitos: dormir solos, no deben despertarse durante el ejercicio y tendrán que cumplir con todas las indicaciones que le de la compañía desde su contratación.

Además, realizarán videollamadas antes y después de cada experiencia, para comentar en detalle cuáles fueron sus sensaciones.

Más allá de descansar en soledad, ser mayor de edad y disponer del tiempo para dormir la siesta, no hay otra condición determinante.

Para acceder al formulario e inscribirse en este trabajo increíble, se debe ingresar al sitio web antes del próximo 31 de mayo y esperar el llamado de los organizadores.

Cabe destacar que la empresa ya realizó otros estudios vinculados al sueño como los beneficios de despertarse temprano, métodos para dejar de roncar o de qué manera dormir con la boca abierta. Igualmente, en su página web venden productos para dormir mejor.

1 comentario en «Insólito pero cierto: Una compañía pagará 1.500 dólares por dormir la siesta»

  1. Na, trabajo ideal para la del pestañeo largo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Memoria: Floreal Avellaneda, la víctima más joven de los vuelos de la muerte

El cuerpo de Floreal apareció en la costa uruguaya el 14 de mayo de 1976 junto con un grupo de...

Cerrar