Insólito: Vega pidió suspender vacunación y presentó personas “imantadas”

El legislador del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), brindó una conferencia de prensa en el Parlamento.

César Vega y las propuestas del PERI en el Parlamento
César Vega, líder del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI)

El diputado César vega pateó el tablero y pidió suspender la campaña de vacunación. Aseguró que existe “un montón de argumentos” que avalan su posición y que deben debatirse en una “discusión científica”.

Mientras las recomendaciones sanitarias aseguran que el único camino para combatir la pandemia es la vacunación, el legislador del Peri afirma que “en muchas partes del mundo, ahora mismo, está muriendo mucha después de vacunarse».

Vega brindó una conferencia de prensa en el Parlamento y entre sus argumentos señaló métodos alternativos que “se están usando en mucha partes del planeta y en Uruguay están siendo despreciados».

La conferencia de prensa alcanzó ribetes insólitos cuando Vega presentó a los periodistas a dos mujeres a las que pidió que se colocaran en distintas parte del cuerpo monedas y cubiertos, para supuestamente demostrar que habían quedado “imantadas” después de recibir las vacunas.

Todo esto sucedió en la sala de conferencias del Parlamento, donde Vega mostró también un video de otras personas “imantadas”.

El caso de los supuestos imantados ya fue presentado en otros países y se viralizó en redes sociales, pero fue rechazado por la comunidad científica que negó que las vacunas provoquen efectos magnéticos.

27 comentarios en «Insólito: Vega pidió suspender vacunación y presentó personas “imantadas”»

  1. venia fuerte la acelga…

    • si los únicos imantados son los del fraude 15 años robando moneda para sus bolsillos
      astorix, raulito,michelle, carroline, zemilla,el finadito etc etc
      ninguno pobre..

  2. Y le estamos pagando el sueldo a este individuo… que generoso que es este país con algunos.

  3. mirá que le dieron cámara durante años a este payaso, todo con la esperanza de robarle unos votitos al FA.

    • Lo peor es que ¡Sí robó votos al FA! Para pensar el nivel político de la gente tras 15 años del FA. Tal vez el FA descuidó la educación y la cultura a llevar a un nivel más elevado.

      • si, robó de varios, supuestamente era de izquierda, por eso le dieron cámara, pero es un bobo, lúmpenes hay en todos lados, no creo que pienses que tu partido es de seres iluminados ¿o si?

  4. Pero qué zapallo!!
    Así que ahora estamos todos imantados? Como le contestó un médico a una veterana que le consultó sobre esto y le contestó algo así: «Ay señora, muchas enfermedades se solucionan con vacunas, menos la ignoranciaj».
    Qué país generoso éste que le paga un sueldo a este payaso.
    Y más payasos y descerebrados los que lo votaron y lo pusieron en el Parlamento. Qué mal andamos Uruguay!!!

  5. Y….Vega es parte de la Coalición de Gobierno. Es decir, es parte del Gobierno…..No es el único delirante de la Coalición Multicolor; es más, hay varios….

  6. .....paulina Hinjeniera de Hagrönomic | el 30 julio, 2021 a las 3:46 pm |

    Y el mesías Vegjesús avisa cuando se vacunó ya
    ……………..un pueblo…
    … pues sus científicos electrónico-magnéticos,
    estaban sin baterías…

  7. eduardo caballero | el 30 julio, 2021 a las 4:49 pm |

    ESTE ES,AQUI ESTA EL HAZMEREIR DE LOS COALICIONANTES,QUE JUNTA DE BUEYES ,DIOS MIO !!!!!

  8. Donde anda sartori?

  9. Que trio para carnaval, sartori, vega y la bianchi…arrasan con todo…

  10. Los CDC confiesan el timo de las «vacunas» : los «vacunados» deben seguir llevando mascarillas porque no están protegidos y siguen siendo «contagiadores».
    CDC confesses: Vaccines are failing, the vaxxed can be super-spreaders, demands return to mask mandates for everyone, including the vaxxed – NaturalNews com

  11. «Les advierto que los gobiernos de todo el mundo, y ciertamente los suyos a nivel local, les están mintiendo de varias formas que son fáciles de observar»

    El ex vicepresidente de Pfizer lanza una ‘última advertencia’ a la humanidad ante el avance de los pasaportes de vacunas. – TierraPura org

  12. Realmente tengo curiosidad por lo que está pasando. Escucho a científicos, biólogos y virólogos que contradicen la opción generalizada y oficial y que apoyarían la versión de César Vega. Lo que me parece mal es que este debate no haya estado en los medios de comunicación. Eso da pie a cosas como la conspiranoia. Hay gente como la doctora Albarracín, el Dr. Fuellmich, el Dr. Binder y MUCHOS otros, que no son para nada conspiranoicos, y expresan cosas distintas a las versiones oficiales, que no son nada ilógicas. Expresar una opinión no debería significar estar contra el mundo. Me parece una irresponsabilidad no dar sus opiniones, siempre y cuando haya un fundamento. Me parece mal censurar y limitar libertades. Eso suena a dictadura. Y hoy TODOS estan votando SI. Cuesta TANTO jugarse por la opinión de otros… sí, a veces la vida.

  13. Pfizer tuitea que también necesitamos antivirales para combatir COVID.

    ¿Como que .. HIDROXICLOROQUINA?
    ¿DIOXIDO DE CLORO?
    ¿Los antivirales que han sido ridiculizados, ignorados y censurados durante el último año y medio? @pfizer – Jul 28
    Creo que se necesita un DEBATE YA!!
    Algún día reconoceremos que estamos intercambiando espejitos… creo que nuestros nativos eran más inteligentes que nosotros…

  14. Jose Waldemar Puppo | el 31 julio, 2021 a las 7:53 am |

    Ni siquiera importan los hechos en este caso, este tipo con esa cara, con el mar de estupideces que dice en diputados ( y fijate la expresión de colifato que tiene,para mas data) tendria que ser internado urgente en el Vilardebo, en solitario, y tendrian que darle un balde con tierra y una palita para jugar a la granja. Los imbeciles que votaron a este anormal tendrian que meditar lo mal que razonaron para llevar un delirante de este calibre a aplastar el orto en el sillon del Parlamento.

  15. Juan ocampoc04@gm | el 31 julio, 2021 a las 7:58 am |

    LOS 33 MIL DESCEREBRADOS QUE
    LE REGALARON EL VOTO A ESTE
    TRANFUGA ..PAGENLEN UDTS EL SUELDO ..X QUE ESTE Y VARIOS
    MAS NOS ROBAN EL SUELDO ..QUE
    PARLAMENTO DE CUARTA QUE
    TENEMOS X DIOS

  16. Duilio Dell Fiume | el 31 julio, 2021 a las 12:05 pm |

    Espero que esto sea el fin de de este «partido». Se trata de una construccion publicitaria para afanarle votos a la izquierda al mostrar que el Frente Amplio queda en falsa escuadra cuando se para delante de terminos como Uruguay Natural ( el Frente gran promotor de papeleras ultracontaminantes que nadie quiere en sus paises y aqui les ofrecemos todo sin impuestos asi nos cagan la vida a nosotros). Pero para superar las propuestas del Frente por izquierda se requiere realismo sin renunciamiento no imbeciles como este tipo cuya gran propuesta es plantar ajos en el techo mientras activamente lo que si hace es darle votos a la derecha y por lo cual es un complice en la devastacion que dice combatir.

  17. Acaso este muchacho habrá tomado el té con la senadora Bianchi??

  18. Yo no entiendo como un imbécil delirante de esta calaña recibió votos. No tamos muy bien como sociedad.

  19. sebastian bestard | el 1 agosto, 2021 a las 3:46 am |

    PRESENTO UN CABALLERO CON 120 HERRAMIENTAS PEGADAS AL CUERPO LUEGO DE VISITAR UNA FERRETERIA (VER MI MURO)

  20. Marcelo torres | el 1 agosto, 2021 a las 4:37 pm |

    https://youtu.be/Pcz9opqip3U a ver si cesar vega miente, lo reconoce un miembro del gach el tv abierta minuto 1229 en adelante no+mentiras por telegram para mas info

  21. guillermo zapiola | el 4 agosto, 2021 a las 6:05 pm |

    Vega no forma parte de la coalición multicolor. En realidad, en el Parlamente está más solo que el uno. Si sirvió para sacarle votos a Frente Amplio, debe ser lolo único que hay que agradecerlo, pero no por eso deja de ser un idiota.

  22. Me da asco todo!! la información presentada por su redacción,cómo así también los comentarios.
    Tengo ganas de vomitar.
    Solo miré pq el Queimada hoy los nombró solo por eso.
    Pero aquí se termina.

  23. guillermo zapiola | el 12 agosto, 2021 a las 8:37 am |

    Hace dos meses teníamos miles de contagiados por día, más de quinientos en el CTI, y unos sesenta muertos diarios. Al aumentar la vacunación hay menos de doscientos contagiados diarios, 34 en CTI y uno o dos muertos. Que Vega siga diciendo que la vacunación no sirve.

Comentarios cerrados.

Compartir: