Inspireland: un evento de tecnología con referentes de Uruguay y la región

Inspireland es un ciclo de charlas online y gratuitas para conocer las últimas tendencias en la industria tecnológica y aprender con líderes empresariales sus estrategias sobre la experiencia del cliente.

Inspireland en Uruguay. Un ciclo de charlas inspiracionales on demand, donde referentes de latinoamérica contarán experiencias de clientes.

La compañía Cloudgaia, el socio Salesforce más importante de la región, invita el 24 de noviembre a www.inspireland.cloud, un ciclo de charlas on demand creado para descubrir experiencias innovadoras de la industria tecnológica y mostrar la evolución de estas empresas en el mercado.

Referentes  como Ernesto Krawchik, Álvaro Moré, Elena Spagnuolo, Gabriel Rilo, Sergio Vogel, Aldo Fernandez entre otros destacados personajes de la industria, serán los encargados de llevar adelante los distintos encuentros.

El evento es 100% online y gratuito, para inscribirse hay que ingresar a inspireland.cloud/register

Uno de los focos en la agenda será el ecosistema Salesforce. Esta empresa proyecta un crecimiento exponencial a nivel mundial y particularmente en la región. Salesforce y sus servicios en la nube, generarán ingresos que sumarán hasta 1,56 billones de dólares en todo el mundo para 2026.

“Se prevé que los ingresos del ecosistema crecerán al menos 6 veces más que el propio Salesforce. En cifras brutas, para 2026 el ecosistema ganará 6,19 dólares por cada dólar que gane Salesforce”, comentó Ernesto Krawchik, Managing Director de sus oficinas en Uruguay y Bolivia.

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Esta empresa estadounidense comenzó a operar desde el mes de noviembre de 2020 en Uruguay de la mano de la compañía argentina Cloudgaia, encargada del lanzamiento y la coordinación regional.

1 comentario en «Inspireland: un evento de tecnología con referentes de Uruguay y la región»

  1. Pekkky está muy inspirado.
    Mami no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: