Intendencia de Montevideo divulgó detalles del Desfile Inaugural del Carnaval

El Desfile Inaugural de Carnaval, a realizarse el próximo jueves 20 de enero, contará con aforo reducido. Asimismo, no estarán permitidas la circulación por la extensión del desfile y será obligatorio el uso de tapabocas.

Intendencia de Montevideo divulgó detalles del Desfile Inaugural del Carnaval
Desfile inaugural de carnaval por la avenida 18 de Julio, en Montevideo. Foto: Nicolás Celaya /adhocFOTOS

La Intendencia de Montevideo difundió detalles de cómo se realizará el tradicional Desfile Inaugural del Carnaval, que -como lo indica su nombre- da inicio al concurso oficial de agrupaciones carnavalescas.

El desfile tendrá lugar el próximo jueves 20 de enero, a partir de las 20 horas en el Paseo de las Canteras del Parque Rodó.

La comuna capitalina informó que el mismo contará con un aforo reducido de 2800 personas sentadas, “por precauciones sanitarias”.

Las entradas podrán adquirirse a través de la red de cobranzas Abitab. En este caso, por una razón de reducción de movilidad, las entradas no serán numeradas y se venderán como “locación general”.

La Intendencia aclara que “en esta excepcional oportunidad” no se permitirá que los asistentes permanezcan de pie, ni circulen por la extensión del desfile. Al mismo tiempo, el uso de tapabocas será obligatorio.

Al día siguiente tendrá lugar el Desfile de Escuelas de Samba, que comenzará a las 20.30 horas en la misma vía.

1 comentario en «Intendencia de Montevideo divulgó detalles del Desfile Inaugural del Carnaval»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 16 enero, 2022 a las 11:43 am | Responder

    ¿Y los uniformados te matarán a palos y garrotazos,
    como en todos los carnavales de los faloperos
    rosadito-verdosos de su historia… ?
    ¿Se te tirará encima la horda de cascos?
    Esa murga debería presentarse a concurso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: