podrán vacunarse adultos que lo deseen sin necesidad de agenda

Intendencia vacunará contra covid en las ferias de Montevideo

La vacunación comenzará el 20 de enero y se hará en coordinación con el MSP y la Comisión de Lucha Antituberculosa.

población
Foto: Daniel Rodriguez/ adhocFOTOS.

Desde el jueves 20 de enero los adultos que lo requieran podrán vacunarse en las ferias montevideanas. Así lo dispuso la Intendencia de Montevideo, en un esfuerzo por colaborar con la campaña que se está llevando adelante para combatir la pandemia de covid-19. La vacunación se hará entre las 9 a 14 horas y se desarrollará en puestos ubicados en ferias capitalinas en conjunto con el Moisiterio de salud Pública (MSP) y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa.

Indica lña comuna que para vacunarse no será necesario agendarse. Agrega que se cuenta con la capacidad de suministrar 300 dosis por día. Estarán disponibles tanto primera como segunda y tercera dosis para personas adultas.

El horario de vacunación será entre la hora 9 y la hora 14.

Durante la primera jornada, el 209 de enero, se vacunará en la feria de Piedras Blancas ubicada en Cabari y Gral. Flores.

Posteriormente, el viernes 21, se vacunará en la feria de Manga, ubicada en Camino Pettirossi y Av. De las Instrucciones.

Precisa la Intendencia que esta campaña de vacunación es producto de la coordinación de la Intendencia de Montevideo con el Ministerio de Salud Pública y la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes.

4 comentarios en «Intendencia vacunará contra covid en las ferias de Montevideo»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 14 enero, 2022 a las 9:38 am | Responder

    ¿¿Es la vacuna FARAONA 3 ??? LA SOBERANA
    ooooopssssssssssss

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 14 enero, 2022 a las 10:20 am | Responder

      Y yo copio el nombre de paulina todos los días a ver si la puedo correr.
      Pero ella no se va y Pekkky tampoco.
      Me echarán del cuartel.
      Y:
      Mi mami ya adelgazó y se cayeron los dos
      del catre dentro de la chata…
      Pekkky tiene mocos de merca berreta…

      • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 14 enero, 2022 a las 11:00 am | Responder

        Use su nick señor ( la come mocos )
        Desde ya muchas gracias
        Juiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Mientras Cosse, la Intendenta de Montevideo por el Frente Amplio, se hace cargo de la situación, al ver al inepto lacayo pou, cómo deja a todo el mundo al garete, incluido, que permitirá el ingreso masivo de extranjeros residentes, aunque tenga covid.
    Como quien dice, lacayo lacalle pou, en latrocinio e inutilidad criminal, le está ganando a Jorge Batlle, que fue otro gobierno blanco…..lo votaron y promocionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: