Inthamoussu: “Llevamos el transporte dónde está la gente»

Destacó que la IM lleva aplicadas dos fases de “Movilidad ABC” que consiste en llevar el transporte a la periferia extendida de la ciudad.

El Director de Movilidad, Pablo Inthamoussu, consideró que el principal logro de su departamento fue haber garantizado el servicio básico de transporte público, en el peor escenario económico de su historia.

“La primera gran medida en este año tan especial para la movilidad sostenible, ha sido lograr que el sistema de transporte público siguiera funcionando, garantizar ese derecho a la movilidad en el principal modo de transporte de las capas menos favorecidas de la sociedad”, señaló al Semanario ABC de la Intendencia de Montevideo.

Destacó además que se haya logrado “manteniendo una tarifa asequible y sin ajuste para los más débiles (creación del boleto ABC, con tarifa sin ajuste para ciudadanía usuaria de la tarjeta Uruguay Social de MIDES)”.

“En la misma apuesta por el transporte público, en detrimento de la movilidad individual (auto y moto), y en el marco del Plan ABC, llevamos implementadas dos fases de “Movilidad ABC” que consiste en llevar el transporte a dónde está la gente, sobre todo en la periferia extendida de la ciudad, y estamos preparando la tercera fase”, agregó.

3 comentarios en «Inthamoussu: “Llevamos el transporte dónde está la gente»»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 27 noviembre, 2021 a las 9:56 pm |

    Y…
    Don Pablo…
    ‘tranqui’…
    ¿Los rosadico verdosos-gorilas?
    llevaban el transporte aquí…
    (demostrado científicamente):

    0,5): «El Vapor de la Carrera»
    1): El avión de Los Andes
    2): Los helicópteros de Kibon
    3): Fatalidad: La Carolina
    4): Fatalidad Laguna De Los Patos
    5): Haití (once tripulantes fallecidos)
    6): Cerro La Macana Florida (dos fallecidos)
    7): Pando… (no hubo heridos por fortuna)
    8): Año 1996 Canelones (Avión prendido fuego)
    9): Estación Paraje ‘La Sala’, dos fallecidos
    10): Paso Freitas (Canelones)
    11): Si sigo me aburro…

  2. CULPA DE LA LUC !!!!

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 28 noviembre, 2021 a las 10:19 am |

      ¿Ven?…Si.. los «mismos» de la LUC condujeron nuestro transporte

Comentarios cerrados.

Compartir: