Violencia

Investigan presunto femicidio en Pinamar Norte

“Un hombre de 60 años mató a su pareja de 59 y luego se suicidó», aseguraron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones.

Detuvieron al alcalde de Florencio Sánchez y otras ocho personas

La Fiscalía de Atlántida investiga un presunto caso de femicidio y posterior suicidio del victimario. Se trata de una mujer de 59 años que fue asesinada con un arma de fuego y de su pareja, un hombre de 60.

Próximo a las 23:30 horas de este martes, la Policía halló el cuerpo de la mujer en la casa que compartía con el presunto atacante, en las calles 26 y 29 de Pinamar Norte, en Canelones. Junto a ella estaba el cuerpo del hombre, quien se habría suicidado con una escopeta luego de matar a su pareja. Estaban juntos desde hacía 13 años y no tenían hijos.

El caso está siendo investigado por la fiscal Tania Vidal. Instruyó pericias de la Policía Científica, la incautación de los celulares y del arma de fuego encontrada en la escena, además de las correspondientes autopsias.

Servicios para mujeres en situación de violencia de género

Líneas gratuitas: 0800 4141 y *4141. Se reciben llamadas de lunes a viernes, de 8 a 24 horas; sábados y domingos de 8 a 20 horas.

En situaciones de emergencia, se recomienda llamar al teléfono 911.

Servicio de la Intendencia de Montevideo: al 1950, interno 8888. Lunes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 12 a 20 horas y domingos y feriados de 9 a 20 horas.

1 comentario en «Investigan presunto femicidio en Pinamar Norte»

  1. paulinita Bisturí de Oona | el 24 noviembre, 2021 a las 8:52 am | Responder

    Te aburriría si comento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: