Irán denuncia intento de robo de petróleo por parte de EEUU

La Armada iraní impidió la captura de un petrolero en el golfo de Omán por parte de Estados Unidos.

petróleo eeuu irán
El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica ha frustrado un intento de las fuerzas estadounidenses de hacerse con el control de un gigantesco petrolero y ha devuelto el buque a aguas iraníes, afirma la agencia.
El canal de noticias iraní Press TV afirmó que Estados Unidos estaba intentando transferir petróleo del petrolero iraní a otro buque.
Según el medio Mehr, el buque de guerra estadounidense «confiscó» el petrolero iraní que transportaba petróleo, pero se encontró con una «fuerte reacción» de las lanchas rápidas del CGRI. Mientras la Armada iraní dirigía el buque de vuelta a las aguas territoriales del país, las fuerzas estadounidenses habrían intentado perseguir el petrolero con helicópteros y buques de guerra.
Se agrega que el petrolero se encuentra actualmente en aguas territoriales iraníes.
Fuente: Sputnik

11 comentarios en «Irán denuncia intento de robo de petróleo por parte de EEUU»

  1. Paliza tras paliza, la patota ss yanqui no solo es sacada a patadas de Afganistán, los echan de todos lados.

    • ‘HOW LOW CAN YOU SCOOP?» Cuan bajo han llegado!
      Habiamos pensado hasta apenas unos meses que pompeo y el trumposo era lo mas bajo que eeuu podria llegar en cuanto a respeto a normas internacionales y civilidad, creo que este equipo trata de superarlos, han perdido toda deceencia con un Presidente totalmente incapaz e inepto y un Congreso que dormitan una siesta eterna.
      Triste muy triste!

      • Ramon, sabemos que eeuu, jamás fué un régimen civilizado.
        Estos latrocinios los cometieron siempre, pasa que antes, los blindaba sus masmedia, pero ahora, lo hacen a cara descubierta, y también, ahora hay más medios indepéndientes, como hispantv de Iran, mostrando en videos, como fue el intento de robo.
        Hace apenas un rato, un vocero del pentágono ss, reconoció el intento de piratería yanqui, salvo que lo justificó, que solo estaban «observando» lo que acontecía.

        • Totalmente de acuerdo Batiscafo, pero es que a veces la inmoralidad, la avaricie y la desfachatez de los desmanes de esa gente que habla de liderazgo y democracia son dificiles de enter.
          HISPAN tv es parte de TELESUR, que golazo de CHavez y Fidel crear ese medio de informacion; el unico que se puede confiar y que ha sacada a luz muchas de las fechorias contra el Gobierno Soberano y Democratico de Venezuela.

    • Zurditos están seguros? jaja no se acuerdan como el Donald le bajo un general a Iran y estos arrugaron? ja ja ja dale que espera entonces Iran para declararle la guerra al glorioso imperio norteamericano si se lo comen en dos panes al saber que estan robando petroleo de su suelo soberano? jaja

      • Pues, ya vimos como los ss de eeuu, rajaron de Afganistán.
        Y también, vemos como la marina de Irán, corrió a los piratas petroleros yanquis, que salieron corriendo a toda propela.
        Bastante cobardes los yanquis.
        Y también, tanta alharaca que hicieron contra Venezuela de tener cosas por arriba y por abajo de la mesa, y al final, los yanquis, no tienen nada, se esconden como cobardes con quienes los enfrentan.
        Y que hermoso los bombardeos con misiles que le hicieron a dos bases yanquis ilegales en Siria. No quedó nada en pie.
        Seguí llorando Edinsito.

        • Imbecil y quien rajo antes que los yankis de Afganistan? te doy una pista NO EXISTE mas como pais ja ja ja y menos mal que se fueron de Afganistan vistes que ahora ese pueblo libre a manos de los talibanes van a poder cortar la cabeza de tantos degenerados que ustedes defienden aca? ja ja ja hay que ver si los Chinitos o Rusos pueden entrar y hacer mejor trabajo que el glorioso imperio norteamericano cuando se quedo matando todo lo que quiso y teniendo a los talibanes en grupos chiquitos hay que verlo jeje

          Retardado mental vistes quien es el principal socio comercial de petroleo de Venezuela? asi es! los yankis! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando los yankis se quieran sacar al gorila de Venezuela quedate tranquilo que lo van a hacer je je je y bueno sigo esperando que Iran le declare la guerra y le gane a ese «imperio que no tienen nada» jaja al igual que los chinitos que parece que les tiembla la mano de dar orden de invadir Taiwan porque el glorioso imperio norteamericano respalda a esa nación bloqueada por el imperio chino ja ja ja

          • Llorátela todo Edinsito, pero tus talibanes yanquis, salieron corriendo de Afganistán con el culo a dos manos.
            Todos pudimos verlo, los filmaban los mismos afganos, y hasta sus colaboracionistas torturadores, que algunos, como premio, los yanquis los tiraron en pleno vuelo. Así pagan los imperios a los traidores a su propio país.
            Y también fueron pateados los yanquis de Vietnam, Siria, Cuba y Venezuela.
            Y si van para Taiwan, China les da flor de paliza, como ya reconocieron varios generales yanquis, que ni locos se quieren meter a otra guerra, y menos, con quien tiene con que pelear.

    • Clara e irrefutable prueba de los desastrosos efectos de la nefasta LUC !!!

  2. paulina Mc. Cholo de Mc. Pocho | el 3 noviembre, 2021 a las 11:44 pm |

    Se ofenderán los presidentes norteamericanos
    de ese país llamado EEUU.
    Montarán en ira…

    ¡¡-… Aacáa naadie pueede
    afaanar máas que nosotros… sheet… -«!!°-
    gritarán…
    Ahora verás con quién te metiste… ps…

Comentarios cerrados.

Compartir: