Ivonne Passada será candidata a alcalde por el municipio CH

La exlegisladora y dirigente sindical tiene un fuerte arraigo entre los vecinos de la zona. La definen como “muy cercana a la gente”. Fue vicepresidenta del Club Tabaré, una institución deportiva emblema del lugar.

Ivonne Passada

La exlegisladora y dirigente sindical, Ivonne Passada, será candidata única a alcalde en las próximos elecciones departamentales por el municipio CH (Pocitos, Punta Carretas, La Blanqueada, Tres Cruces y Buceo) por el Frente Amplio.

Passada hasta hace un año perteneció al Movimiento de Participación Popular (MPP), agrupación de la cual se alejó en buenos terminos.  En los últimos 15 años, durante el gobierno frenteamplista, integró el Poder Legislativo, primero como diputada luego como senadora. Incluso, fue presidenta de la Cámara de Representantes en el comienzo de la legislatura de 2010.

Pero también Passada tiene otra veta: la deportiva. Fue vicepresidente del Club Tabaré de basketball y en la actualidad integra la comisión de cultura de una de las instituciones emblemáticas de la zona. Los drones políticos informaron a Caras y Caretas Portal que se trata de una persona con “gran arraigo en la zona”, “mucha cercanía con la gente” y que siempre estuvo muy vinculada a “los temas municipales”.

Agregaron que Passada bucará terminar con el despilfarro generado por el ex alcalde herrerista, Andrés Abt, quien, por ejemplo, gastaba $10 millones en asesores. A su vez, la exlegisladora terminará con uno de los buques insignia del actual jefe de campaña de la candidatura de Laura Raffo, que fue priorizar la zona sur del distrito en detrimento de la parte norte.

La validación de la candidatura de Passada se realizará este jueves por parte del Plenario Electoral Municipal del municipio CH a la hora 18.30 en la sala Zorrilla del hotel Sheratton.

8 comentarios en «Ivonne Passada será candidata a alcalde por el municipio CH»

  1. Viejas que ir no dejan lugar a la renovación en la izquierda. Una vergüenza!! Esta mina se conoció el mundo con el dinero ajeno, ahora no la votó nadie y quiere sacarle el lugar a jóvenes en Montevideo.
    Soy de izquierda pero estas actitudes me dan ganas de no votarlos.!! Sigan así y perderemos Montevideo.

  2. Ivonne es.una chorra

  3. Si tienen pruebas vayan a la Justicia, no anden boquilla do y ensuciando gente

  4. Avatar dgonzalez19602@gmail.com | el 21 febrero, 2020 a las 5:01 am |

    para Adriana. vieja sos vos!! La raffo es hija del mayor estafador de Molinos Raffo Arrosa. averigua y dps habla!!

  5. Averigua mi santa cuantos viajes hizo esta chorra con la plata de los uruguayos y se animaba a hablar dando lecciones de etica…que
    barbara, porque no la voto ni el loro? El pueblo no es idiota, por eso YO LOS VOTE

  6. Cuesta largar la teta!

  7. Avatar ricardo rodriguez | el 22 febrero, 2020 a las 8:51 pm |

    Evidentemente priorizan la zona norte, el Sheraton es el lugar mas popular del barrio.

  8. Avatar ricardo rodriguez | el 23 febrero, 2020 a las 2:28 pm |

    Seguramente la Candidatura del FA en el Municipio B la van a lanzar en el Club de Golf para ser coherentes.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Celebran los 71 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
No aclaren que oscurece: la historia según Manini Rios

Sobre las declaraciones de Rivera Elgue y sus fundamentos políticos

Cerrar