Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Jameson regaló diez electric cycles a sus clientes

Las electric cycle ofrecen la posibilidad de trasladarse rápidamente, sin contaminar el medio ambiente y son una excelente opción para quienes buscan disfrutar de experiencias innovadoras y explorar nuevos destinos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo, premió la fidelidad de sus consumidores sorteando diez electric cycles de la marca Gorilla GO entre quienes adquirieron sus productos en los supermercados Disco, Devoto, Devoto Express y Géant de todo el país,  desde el 1º de noviembre de 2017 al 10 de enero de 2018. Para participar en la promoción “Compañero de Aventuras”, los clientes ingresaron al sitio www.aventurasjameson.com, y registraron el código DGI de la botella, el número de ticket de compra, y sus datos de contacto personales. El evento de premiación fue celebrado en el Fresh Market del supermercado Disco ubicado en Punta Carretas.  

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO