Javier Miranda se reunió con Tabaré Vázquez

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda visitó este miércoles al presidente de la República, Tabaré Vázquez, la reunión fue definida como un “encuentro fraterno” por parte de Miranda.

Javier Miranda se reunió con Tabaré Vázquez

«Confío plenamente en la inteligencia del pueblo uruguayo», dijo el presidente Tabaré Vázquez durante una reunión con Javier Miranda haciendo referencia a las elecciones del próximo domingo.

Vázquez se reunió este miércoles con el presidente del Frente Amplio (FA), en un encuentro que fue difundido en la web oficial del FA.

El presidente del Frente Amplio destacó que conversó con un Vázquez animado, quien le transmitió que “confía en la inteligencia del pueblo uruguayo”.

A pocos días de las elecciones nacionales y a horas del acto final del Frente Amplio, el tema electoral estuvo en agenda, “Conociendo a Tabaré imagino las ganas que tendría de estar más involucrado en la campaña” cosa que no puede hacer por mandato constitucional, “por eso quise ir a darle ese abrazo a Vázquez, desde el afecto”.

Durante la reunión con Miranda, en la que también se mencionó la situación de inestabilidad regional, Vázquez destacó la estabilidad y la confianza que genera nuestro país, reconocida internacionalmente y tan relevante de preservar.

4 comentarios en «Javier Miranda se reunió con Tabaré Vázquez»

  1. otra vez haciendo politica de partido y violando la constitucion?

  2. Reconocido internacional mente, menos por nuestro conterraneo de la OEA. Que almugre¡¡¡¡¡

  3. otra vez violando la Constitucion…que pasa Tabare, cualquier monedita sirve?

  4. Como que si Tabaré no tuviera bastantes problemas y encima le cae Mirandita!! No hay derecho! Aguante, Cacique!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: