Obviamente Peñarol no iba a traer un jugador igual que Brian Rodríguez, un muchacho joven que explotó en pocos partidos y que se termina vendiendo en una cifra muy importante, más para un futbolista con tan pocos partidos en Primera División.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El que llegara debía ser un jugador libre al viernes 12 de julio, y si estaba libre, no se puede pensar en un jugador desnivelante.
El elegido por Carlos Sánchez y el técnico es Jhon Misael Riascos Silva, de 28 años, nacido en El Charco sobre el Pacífico, en el departamento de Nariño, Colombia.
Delantero de 1,71 mt, derecho. Debutó en el 2011 en el Deportivo Pasto, pero raramente recién juega con continuidad en el 2015 en el Boyacá chico, ambos en la B de Colombia, hasta el 2018 que se va a Arabia al Al Batin, jugó dieciocho partidos marcando un gol.
De sus 141 partidos en Primera División, uno fue en Pasto, dieciocho en Arabia, la mayoría en Boyacá chico y alguno más en América. Convirtió 29 goles, 26 en Boyacá, uno en Arabia y dos en América.
Volvió en enero de este año a Colombia para jugar en el América de Cali, donde entró en algunos partidos y convirtió dos goles.