Juan Pablo Chapital se presenta en Sala Zitarrosa

El show se realizará el viernes 28 de agosto, a las 21 hs y contará con Patuco López (Salandrú) presentando su nuevo proyecto solista en la apertura de la noche musical.

Juan Pablo Chapital se presenta en Sala Zitarrosa

Juan Pablo Chapital es un guitarrista de gran trayectoria en Uruguay y Argentina. Ha tocado y grabado con diversos artistas rioplatenses de la talla de Fernando Cabrera, Pitufo Lombardo, Mandrake Wolf, Urbano Moraes,  Ruben Rada, Samantha Navarro, Papina De Palma, Francisco Fattoruso, La triple Nelson, Luis Salinas, Javier Malosetti entre otros, y los bluseros Robben Ford, Chris Cain, Laurrie Bell y Jimmy Burns de EE. UU.

En 2010 grabó su primer disco,  «Fotografía Silenciosa», y en 2014 el segundo, «En Construcción», ambos nominados a los premios Graffiti. En 2018 se editó «Amanecer en Tandil» de Juan Pablo Chapital y Nicolás Ibarburu, grabado en la ciudad de Tandil (Argentina) con la participación especial de Hugo Fattoruso. Este disco fue ganador del Graffiti a mejor álbum de música instrumental. Recientemente, vio la luz “Cerca”, su último trabajo en estudio compartido con el gran guitarrista de jazz argentino Jorge Armani.

Chapital (guitarras), estará acompañado por Martín Ibarburu  en Batería, Nacho Mateu en el Bajo, Hernán Peyrou en Teclado y Camila Ferrari en Voz. Como artista invitado, Cobi Acosta en Percusión.

Las entradas están en venta por Tickantel y el precio único es de $500. Se recomienda adquirir las mismas con anticipación, ya que el aforo es reducido, siguiendo el protocolo sanitario previsto para espectáculos.

Compartir:
Leer entrada anterior
El Depor sacó ventaja de un inoperante Peñarol

Deportivo Maldonado le ganó a Peñarol aprovechando las dos jugadas más claras que tuvo, en errores groseros de los aurinegros.

Cerrar