Copa Sudamericana

Jueces para los partidos de los uruguayos en la Sudamericana

La Conmebol nominó los árbitros para los partidos de Copa Sudamericana, a los equipos uruguayos le arbitrarán dos ternas brasileras, una argentina y una paraguaya.

La Conmebol nominó a los árbitros para los partidos de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores, que se juegan esta semana.

El martes 21 de mayo, River Plate recibe a Colón de Santa Fé en el estadio Centenario a partir de las 19:15 horas, allí los árbitros serán paraguayos: Mario Diaz de Vivar, Juan Zorrilla y Carlos Caceres. Cuarto árbitro: Juan Gabriel Benitez.

El miércoles 22 hay dos encuentros; a las 19:15 horas, en Cali, Colombia, Peñarol visita al Deportivo Cali. la cuaterna será brasileña: Anderson Daronco, Rodrigo Correa y Guilherme Camilo. El cuarto árbitro será Braulio Machado.

A las 21:30 horas en el estadio Franzini en Montevideo, Liverpool recibe al Caracas de Venezuela, los árbitros también serán brasileños: Rodolpho Toski, Bruno Boschili y Alessandro Rocha. Siendo el cuarto árbitro: Wagner Magalhaes.

La semana termina en Montevideo el jueves 23; en el Parque Viera juegan a las 19:15 horas Wanderers con Cerro. Los árbitros será argentinos: Darío Herrera, Maximiliano Del Yesso y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será: Facundo Tello.

Compartir:
Leer entrada anterior
López sorprendió en la práctica con Lores por el «Cebolla»

Peñarol entrenó y la novedad fue la inclusión de Ignacio Lores por Cristian Rodríguez que trabajó normal, pero no hizo...

Cerrar