Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Conflicto

Colorados de vergüenza: Julio Luis Sanguinetti insultó y amenazó a Talvi

El hijo del expresidente le escribió al líder de Ciudadanos que es un «petiso acomplejado» y que si se lo cruzaba lo iba a agredir.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las diferencias en la coalición multicolor se siguen marcando. Esta vez fue entre los colorados. Molesto por la posición que adoptó sobre su posible designación en un cargo de gobierno, Julio Luis Sanguinetti le envió un mensaje con agravios y amenazas al ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Talvi.

Según publica este jueves el semanario Búsqueda, Sanguinett le escribió al líder de Ciudadanos que es un «petiso acomplejado» que la decisión de trancar su designación en un cargo va a tener consecuencias en su carrera política y que si se lo cruza en la calle, lo va a agredir.

La relación entre Talvi y Sanlguinetti no era buena desde hace tiempo. La situación empeoró cuando el canciller, dijo que no estaba dispuesto a firmar el pedido de venia para que Sanguinetti fuera designado en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Con la negativa de Talvi de apoyar la designación en la CARU, las negociaciones en la interna colorada derivaron en que Sanguinetti fuera a UTE, pese a que no era su objetivo inicial, según publicó Búsqueda.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO