demandó al estado por despido indirecto de gas sayago

Justicia falló en favor de la expresidenta de Ancap, Marta Jara

El reclamó es por $ 7.200.000 por despido indirecto, así como por reajustes e intereses por salarios impagos, indemnización por despido, aguinaldo, licencia, salario vacacional y perjuicios varios.

Marta Jara
Foto Archivo.

En un fallo de primera instancia la Justicia dio la razón a la expresidenta de Ancap y exgerenta general de de Gas Sayago, Marta Jara, quién en febrero presentó una demanda laboral contra el Estado reclamando $ 7.200.000 por despido indirecto.

Jara reclamaba por reajustes e intereses por salarios impagos, indemnización por despido, aguinaldo, licencia, salario vacacional y perjuicios varios.

Por otra parte, la extitular de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (Ancap) deberá declarar como indagada en la causa de Gas Sayago.

Jara, en un comunicado, dijo que, en una carrera de 30 años, se pueden encontrar varias situaciones que “exigen entereza” para “defender principios”.

“Es un camino cuesta arriba, pero puedo decir que es el único que conozco para construir el respeto y autorrespeto a largo plazo. Siempre he defendido mi trabajo como creo que cada uno defiende el propio y como mujer estoy acostumbrada a levantar un poquito la voz para que me escuchen”, escribió.

Agregó que ahora se presenta una situación en la que “puede optar” por hacer lo que “considera correcto”, con acciones que están a su alcance y tomando posición en temas que le resulten “importantes”.

Por esa causa declararán como indagados, además de Jara, el expresidente y ex vicepresidente de UTE Gonzalo Casaravilla y César Briozzo, y el expresidente de Ancap Raúl Sendic.

7 comentarios en «Justicia falló en favor de la expresidenta de Ancap, Marta Jara»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 12 octubre, 2021 a las 9:04 pm | Responder

    A veces…………. me embruja ser tan bruja…

  2. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepi | el 13 octubre, 2021 a las 9:47 am | Responder

    Increible que le haga un juicio , ya que hizo perder 250 palos verdes.
    en finnnnnnn
    me embruja ser tan bolche

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 13 octubre, 2021 a las 12:54 pm | Responder

      Lo increíble… es que los trolls del enano deforme cocainómano copien mi «user» sin la monjita…
      ¡Cómo se nota el monaguillo de clóset

  3. Todo es culpa de la LUC!!!

  4. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 13 octubre, 2021 a las 2:25 pm | Responder

    LUC = Los Uniformados Cocainómanos

  5. Lamentablemente, esto se da por las PPP, además de ser una empresa sin funcionar y la poca moral de dicha persona, pero que se yo, el valor de las personas hoy se mira por su dinero y no por los valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: