Torneo Intermedio

Juventud fijó el Parque Artigas para jugar con Nacional

La directiva de Juventud de Las Piedras fijó el Parque Artigas para jugar con Nacional el domingo 25 de agosto; los dirigentes pedrenses levantaron las observaciones que se hicieron y esperan la inspección para el jueves próximo.

Juventud de Las Piedras fijó el partido del próximo 25 de agosto frente a Nacional en el estadio del Parque artigas en Las Piedras, y la Mesa Ejecutiva lo aceptó en forma condicional.

La condicionalidad está dada por la falta de la inspección de la Comisión de Seguridad de la AUF, la que cuando se fijó el partido de la tercera fecha del  Apertura con Peñarol, hico algunas observaciones muy sobre la fecha que era posible solucionar para el momento, pero no en forma definitiva, por lo que Yamandú Costa y sus compañeros, negociaron con los aurinegros y el encuentro cambió la localía, se jugó en el ese partido en el estadio Campeón del Siglo y en el Clausura se jugará en el Parque Artigas.

Levantadas esa observaciones, que tenían que ver con el pedregullo debajo de la tribuna y las veredas exteriores, se pidió jugar en el Parque Artigas frente a Nacional.

Saben los dirigentes que el estadio tiene un aforo de 7.200 personas, que a su vez tienen aseguradas unas 2.500 personas para el visitante.

Juventud ya habló con policia camnera, el grupo Geo, la policia Metropolitana y la seccional 21 de Las Piedras, además de contar con la seguridad del Shopping de Las Piedras y la seguridad propia.

El jueves concurrirá la inspección de la comisión de seguridad de la AUF, y si llegan todos los informes del Ministerio del Interior y la policía a la Mesa Ejecutiva, se fijará allí.

Compartir:
Leer entrada anterior
Nacional sancionó a Barrientos y a Rochet

La directiva tricolor sancionó económicamente a Sergio Rochet y Pablo Barrientos por faltas al código interno del futbolista profesional de...

Cerrar