Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Pulseada

Juventud – Nacional se juega en Las Piedras

La Mesa Ejecutiva dejó la fecha como estaba fijada, por lo que el partido entre Juventud y Nacional se juega en el estadio del Parque Artigas de Las Piedras.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El lunes la Mesa Ejecutiva fijó la fecha en forma definitiva, en dicha fijación Juventud y Nacional jugaban en el estadio del Parque Artigas de Las Piedras.

La fijación no fue condicional, sino definitiva, por lo que era difícil cambiar el escenario. Sin embargo Juventud presentó una nota el miércoles en la que decía que estaba haciendo algunos arreglos para lograr la habilitación de bomberos, por lo que pedían que la fijación fuera condicional y en caso de no llegar a tiempo con los arreglos el partido se pase al estadio Centenario.

El plazo para cambios había expirado, por lo que si el estadio del Parque Artigas no estaba en condiciones, la Mesa debía fijar donde se jugaba.

En la tarde de hoy el presidente de Juventud, Yamandú Costa, hizo circular un audio en el que explicaba que por temas económicos habían decidido jugar en el estadio Centenario.

La Mesa Ejecutiva se reunió hace unos minutos y decidió dejar la fecha como se fijó el lunes pasado. Por lo tanto el encuentro entre Juventud y Nacional el próximo domingo a las 17:00 horas se juega en el  estadio del Parque Artigas de Las Piedras.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO