Peñarol

Kagelmacher y Vadócz titulares

El aurinegro retomó el entrenamiento pensando en Defensor Sporting, Kagelmacher por Formiliano y Vadócz serán titulares, la duda es quien entra por Bravo.

Peñarol volvió al entrenamiento ya pensando en el partido con Defensor Sporting en el estadio Franzini, el domingo a las 19:30 horas.

Los que no jugaron como titulares el sábado, enfrentaron a Central Español, ganando 2 a 0 con goles de Facundo Torres y Denis Olivera. Mientras que los que si jugaron hicieron un movimiento regenerativo.

El equipo formó con: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Robert Herrera, Enzo Martínez y Joaquín Piquerez; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Krisztian Vadocz y Facundo Torres; David Terans y Denis Olivera.

Kevin Dawson, recientemente papá, vuelve al arco frente a los violetas tras la suspensión; mientras que Martín Correa se mantiene de suplente por la expulsión de Thiago Cardozo.

Se confirmó la luxación en la clavícula de Formiliano, por lo que será baja por tres o cuatro semanas; su lugar lo ocupará Gary Kagelmacher.

Por otra parte Krizstian Vadocz será titular en la mitad de la cancha, Xisco juega, por lo que Bravo sale, ya que sólo pueden jugar tres extranjeros y Forlán confía mucho en Gabriel Rojas, que además hizo un muy buen partido frente a Cerro.

La primera duda es si el «Cebolla» Rodríguez va de titular o espera en el banco, en caso de ir de entrada es muy probable que salga De Los Santos.

Al salir Bravo hay que ver que pasa, las posibilidades son: que se quede Acevedo o que entre Piqueréz, Facundo Torres o Denis Olivera.

Compartir: