Fallecimiento

Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero

Este domingo por la mañana el helicóptero de Kobe Bryant cayó y se incendió cuando llevaba a su hija al entrenamiento de la Mamba Academy, falleciendo varias personas que viajaban.

La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, falleció esta mañana a los 41 años junto a otras tres personas en un accidente con su helicóptero privado.

La exestrella de la NBA llevaba a su hija Gianna María Onore de 13 años, al entrenamiento de la Mamba Academy, cuando la máquina cayó y se incendió, falleciendo Bryant, su hija y varias personas más. Entre los que estaban a bordo no estaba la esposa de Bryant confirmaron.

El accidente ocurrió en Calabasas, en el condado de Los Angeles, el siniestro se investiga por parte de las autoridades, que dijeron que no hay sobrevivientes.

Bryant fue una leyenda de la NBA. Kobe fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 1996 por los Charlotte Hornets y fue traspasado inmediatamente a Los Angeles Lakers a cambio de Vlade Divac. Ganó cinco anillos de campeón con los Lakers (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010) en la que jugó sus 20 años de carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo y participó en 18 partidos de las estrellas.

Compartir:
Leer entrada anterior
El rockero que le habla a las plantas

No lo leí en ningún libro. Me lo contó un amigo argentino al que le conté algunas cosas acerca de...

Cerrar