La Asociación Casa Ronald McDonald invitó a disfrutar de Angry Birds 2

En el marco de su Programa de Actividades 2019, la Asociación Casa Ronald McDonald invitó a vivir una mañana especial con una función exclusiva de Angry Birds 2 en el Movie de Montevideo Shopping.

Ricardo Méndez Karina Montiel Sandra Marcos y Daniel Castera

Previo a la función los niños y sus familias se divirtieron posando junto a los personajes de la película en una cabina de fotos instantáneas que les permitía llevarse la fotografía como recuerdo de ese momento.

Luego, con pop y refresco en mano, los asistentes entraron a la sala donde la directora de la Asociación, Sandra Marcos, agradeció a los presentes y a las empresas por su apoyo.

Además, recordó que todo lo recaudado es destinado al funcionamiento de las Casas Ronald en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó, donde en el último año se ayudó a más de 6.000 familias, padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de todo el país.

La mañana finalizó con varias sorpresas para los más pequeños, se sortearon 10 libros de mandalas para colorear titulados “Un sol fuera y dentro de nosotros”, de la artista Agó Páez Vilaró y se obsequiaron globos de la Casa Ronald para todos los niños.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Ida Vitale
Desde este jueves el CCE homenajea a Ida Vitale con una doble exposición

“Ida Vitale: palabras que me cantan” es una muestra coproducida con la Universidad de Alcalá de Henares y comisariada por...

Cerrar