Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Consulta

La AUF contrató consultora por los derechos comerciales

Este 31 de diciembre vencieron los contratos comerciales sobre sponsorización, que ahora serán manejados directamente por la Asociación Uruguaya de Fútbol, para lo cual la AUF contrató una consultoría en FIFA, para saber el valor de cada producto a vender.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los derechos comerciales de sponsorización vencieron el 31 de diciembre, y a partir de hoy los productos de selección y Uruguay vuelven a ser manejados por la Asociación Uruguaya de Fútbol. Los neutrales contrataron hace un mes, una consultaría en FIFA para saber el costo de cada uno de los productos a vender. La contestación aún no ha llegado. De cualquier manera, ya hay unas veinte empresas que han demostrado su interés en participar de los productos de la selección. Se estima que a lo sumo en febrero estará todo listo para poder comercializar, llegando a marzo con todo vendido previo al partido del 23 de ese mes con Brasil en el Centenario. Se habla de una cifra estimada superior a los sesenta millones de dólares. Ahora la AUF deberá negociar con los jugadores de la selección los derechos de imagen.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO