IGUALDAD

La AUF echó a las selecciones femeninas del Complejo Celeste

Las celestes tuvieron que buscar otro lugar de forma imprevista, a pocos meses de competir.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no permite a las selecciones femeninas juveniles entrenar en el Complejo Celeste, a pocos meses de que ambas compitan en campeonatos internacionales.

Desde la AUF se declaró, según informó la diaria, que se dan en la AUF, que la medida se basa en la intensa actividad prevista para 2020 en el Complejo Celeste con el comienzo de la clasificatoria mundialista de la Conmebol y la Copa América de la selección mayor masculina, además de los Sudamericanos y su preparación en juveniles masculinos.

Las selecciones pasaron por varios complejos hasta que se puso sobre la mesa el Charrúa, donde deberían entrenar de acuerdo a un convenio vigente. Sin embargo, la selección de rugby masculino está allí, entonces las futbolistas debieron encontrar otro lugar. Ahora, entrenan en la cancha de los Teros.

La decisión de la AUF fue, según consigna la diaria, sorpresiva y exagerada. Los planteles no fueron informados de la situación con antelación. Un día se quedaron sin lugar para entrenar.

8 comentarios en «La AUF echó a las selecciones femeninas del Complejo Celeste»

  1. VIVA EL DESPELOTE Y LA DESORGANIZACION .

  2. Y que quieren con l0o perras que son jueguen donde pueda y chau que joder

  3. Mira que pa perros está la sub23 mucha preparación y marchan con Bolivia la verdad o no sabes nada de fútbol o no te gustan las mujeres jugando al futbol

  4. El titulo no es fiel a lo que se lee en variados medios de prensa. Es mas, es tendencioso. Las canchas deben ser re-sembradas y dejarlas descansar un mes. La selección femenina busca, además, no usar canchas sintéticas por razones entendibles. Si no se pone un poco de buena voluntad de ambos lados siempre vamos a estar enfrentados en todo y haciendo oído sordo a las razones de los demás.

  5. Todo muy lindo con la inclusión hasta que las mujeres les tocan el sesped a los monitos !!

  6. Che corrupcion aguanta la mano que tu vieja juega ahi

  7. Que falta de respeto por una parte exigen y por otro te echan pense que con figueredo se había ido la corrupción ahora parece que empieza con Alonso

  8. MACHISTAS? Y PQ LA AUF…NO BUSCO/A UNA SOLUCION AL TEMA? POR UN LADO(DOBLE CINICO DISCURSO) BUSCAN PROMOVER/PROMOCIONAR EL FUTBOL FEMENINO Y SELECCION FEMENINA..Y POR OTRO…LES PEGA «UNA PATADA EN EL TUJE» Y LAS ECHA DEL COMPLEJO…SIN BUSCAR UNA SOLUCION? BUENO…ESPEREMOS QUE ALGUN CLUB…PRESE AL MENOS 1 VEZ A LA SEMANA,SUS INSTALACIONES,PARA QUE LAS CHICAS CELESTES..PUEDAN PRACTICAR..! O EN SU DEFECTO LA PROPIA AUF…VAYA OENSANDO CONSTRUIR EN ALGUNA PARTE DEL COMPLEJO…UN EDIFICIO(CONCENTRACION) PARA ALOJAR…AL FUTBOL/SELECCION FEMENINA! Y LA INTEGRACION????

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Llegó Yacob y presentaron a Mathías Suárez

En la mañana de este martes llegó Claudio Yacob que fue directo a Los Céspedes y se concretó la la...

Cerrar