Conflicto

La AUF le contestó a los árbitros

El Ejecutivo de la AUF respaldó al Colegio de Árbitros y contestó a los jueces negativamente ante el pedido de dejar sin efecto la baja de categoría de doce árbitros.

El Ejecutivo de la AUF contestó a la resolución de la asamblea de los árbitros, la cual había pedido restituir a los doce árbitros descendidos de categoría en forma inmediata.

El Ejecutivo de la AUF respalda lo realizado por el Colegio de Árbitros que tomó una decisión en torno a los informes de evaluación técnico, físico, sanciones, presentación en las sesiones de zoom en la pandemia. Pero deja abierta la puerta al diálogo.

A esto se agrega que los árbitros al televisarse todos los partidos fueron mucho más seguidos este año, pero eso no quiere decir que tuvieron menos partidos.

Además el reglamento interno existe desde hace mucho tiempo.

La pelota volvió a la asamblea de jueces que el viernes pasado votó la antedicha moción positivamente con 64 votos a favor.

Ahora en la asamblea de AUDAF deben decidir los pasos a seguir.

Si se definen por ir al paro la AUF puede denunciar esto a Conmebol y automáticamente los jueces internacionales dejan de arbitrar y puede caer el convenio AUF – AUDAF

 

1 comentario en «La AUF le contestó a los árbitros»

  1. Una de las propulsoras de este bolonqui es la juez Claudia Umpierrez porque su marido el linea Gabriel Popovits es uno de los descendidos de categoria,otro descendido es el discretisimo juez Oscar Rojas,que pretenden que personajes como Rojas sigan arbitrando en primera division…imposible.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Albion ganó el primer partido del repechaje entre la B y la C

Albion se impuso a Colón en el primer partido del Repechaje jugado en el estadio Charrúa, la segunda final será...

Cerrar