Segunda División Profesional

La B comienza este miércoles la última fecha del campeonato regular

La Segunda Profesional comienza la última fecha este miércoles con Bella Vista – Central Español, el viernes Tacuarembó – Albion y el domingo los cuatro restantes.

La Segunda División Profesional comienza su última fecha del campeonato regular este miércoles a las 16:00 horas entre Bella Vista y Central Español en el estadio Nasazzi.

Esto fue a pedido de los clubes, ya que los papales descendieron y Central no tiene oportunidad de ir a los play off. Terminar el 30 les da la posibilidad de cerrar la temporada y ahorrar un mes de sueldos.

El viernes a las 20:00 horas jugarán Tacuarembó – Albion en el estadio Goyenola. Albion tiene una posibilidad de clasificar, pero la diferencia de goles es muy grande (-6) y se le hace muy difícil; ya que Sud América tiene -2.

El domingo a las 15:30 horas se jugarán los otros cuatro partidos, allí se dilucida el campeón entre Torque – Deportivo Maldonado (si empatan o gana Deportivo Maldonado por 1 a 0, Torque es campeón y los fernandinos ascienden directo. Deportivo Maldonado es campeón ganando por dos goles o más de diferencia) este partido va televisado.

El campeón se define por artículo 62, diferencia de gol, goles a favor, etc.

Si gana Torque, los celestes son campeones, pero si Rentistas y Villa Española ganan, en este caso, igualan la línea de Deportivo Maldonado en puntos (39), por lo que allí se deben ordenar por el artículo 62 del reglamento (diferencia de gol, goles a favor, resultados entre si y sorteo) y los dos mejores ubicados juegan dos partidos para definir el segundo ascenso directo (mirar tabla de posiciones abajo).

 

 

POSICIONES 

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Lacalle Pou recibe inesperado respaldo de Bolsonaro
Lacalle Pou recibe inesperado respaldo de Bolsonaro

El presidente de Brasil dice que hay que prepararse para lo peor, en referencia al triunfo peronista en Argentina.

Cerrar