Copa Sudamericana

La Conmebol desestimó el pedido de cambio de escenario para Liverpool – Caracas

La Conmebol le dijo que no al pedido de Liverpool y Palestino de Chile, para que sus partidos fueran cambiados de escenario, por la situación en Venezuela, ya que ambos juegan con equipos de ese país.

La Conmebol contestó negativamente el pedido de Liverpool de Uruguay y Palestino de Chile, para que se cambiara el escenario de los partidos s jugar por estos equipos en Venezuela.

Ambos hicieron un pedido similar, pidiendo cambiar los partidos a jugar en Caracas, en el caso de Liverpool y el de palestino para jugar contra el Zulia, por el momento político y social que se vive en Venezuela, por lo que no hay garantías plenas para los enfrentamientos referidos.

La Conmebol contestó que eso no es posible, porque la Federación venezolana se comprometió  «a colaborar en todos los aspectos relacionados con la organización, logística y seguridad, antes durante y después del partido».

Por lo tanto ratificaron los partidos con los detalles ya comunicados.

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Jueces para los partidos de los uruguayos en la Sudamericana

La Conmebol nominó los árbitros para los partidos de Copa Sudamericana, a los equipos uruguayos le arbitrarán dos ternas brasileras,...

Cerrar