La extrema derecha sostiene intenciones de agredir embajadas cubanas

El pasado lunes, un pequeño grupo de cubanos residentes en Argentina organizó un intento de agresión contra la sede diplomática cubana en Buenos Aires.

El pasado lunes, un pequeño grupo de cubanos residentes en el país que adscriben el denominado Patria y Vida, organizó un intento de agresión contra la sede diplomática cubana en Buenos Aires.

Ante el propósito de un grupo financiado por el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (Cadal), una ONG argentina anticomunista, ligada al Departamento de Estado estadounidense, a la CIA y a la Usaid; el MAS Cuba, Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, se movilizó y ocupó el frente de la Embajada, impidiendo la agresión.

Refleja Cubainformación que los agresores contaron con el apoyo del Partido Libertario, que se adhiere a las políticas de Bolsonaro en Brasil y de VOX en España, e intenta, con violencia, reproducir esas políticas en nuestro país, que solo benefician al proyecto recolonizador de Washington.

3 comentarios en «La extrema derecha sostiene intenciones de agredir embajadas cubanas»

  1. Que suerte que la derecha imperial, rebuznó y declamó en 62 años, que el gobierno comunistas de Cuba, se iba a caer….parece que no cayó ni cae, y encima, salen como locos, a intentar socabarlo.
    Raro, muy raro que se precise ir a socabar, lo que se gritó, que se caía solo en dos días.
    Los vaticinios del capitalismo, son como lo que pasó con el covid, los gobiernos comunistas como China y Cuba, junto a los supuestos malos de Rusia, todos hicieron vacunas y se las ofrecieron al mundo, mientras los capitalistas, se sacaron los ojos entre ellos mismos.

  2. http://www.cubadebate.cu/noticias/2021/10/14/cientifica-cubana-integra-grupo-cientifico-asesor-de-la-oms/

    Científica cubana integra grupo científico asesor de la OMS
    En este artículo: Ciencia, científicos, Coronavirus, COVID-19, Cuba, Investigación, Medicina, Organización Mundial de la Salud (OMS),

    La doctora cubana María Guadalupe Guzmán fue incluida en el nuevo Grupo Científico Asesor de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el Origen de Nuevos Patógenos.

    Junto con otros 25 expertos, Guzmán, especialista en Ciencias y directora de Investigación, Diagnóstico y Referencia del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), tendrá la misión de seguir investigando cómo surgió el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19 y otras enfermedades.

    El equipo de SAGO, siglas en inglés del grupo de la OMS, está integrado por virólogos, epidemiólogos y otros expertos de Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania, China y Japón.Se suman además, doctores de Filipinas, Arabia Saudita, Australia, Dinamarca, India, Camerún, Camboya y otras naciones.
    ….continúa en la dire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: