Complicada la última del Clausura

La fecha postergada se jugaría el sábado

Si bien la primera idea era jugar el jueves, varios equipos prefieren hacerlo el fin de semana, en virtud de las definiciones a jugarse, se jugaría el sábado 7 y luego miércoles y domingo.

En caso que se levante la medida gremial arbitral este martes en la asamblea, la idea era fijar la última fecha del Clausura para el jueves, pero varios clubes se quejaron y prefieren jugar el fin de semana.

El primero fue Cerro Largo, al que dejaron venir el viernes a Montevideo, alojarse en un hotel y luego se suspendió la fecha. También otros clubes se plegaron a los arachanes.

Por ello es que la fecha se jugaría el sábado, si bien Tenfield pretende que sea el domingo 8, en la fecha dicen que el sábado da más tiempo para las finales, ya que se jugaría el sábado 7, el miércoles 11, el domingo 15 y dependiendo de cuantas finales sean, el miércoles 18 de ser necesario y seguro el domingo 22 de diciembre.

En el caso de jugarse el sábado 7, el problema a resolver es el encuentro entre Juventud y Nacional. Los pedrenses pidieron cambiar el partido y el mismo se trasladará al Centenario, pero la Intendencia realiza el sábado 7 y el domingo 8 el evento llamado Mojo en el Parque Batlle, un evento que reúne importantes artistas regionales, con una feria gastronómica y varias propuestas recreativas. Se esperan entre 40 y 45 mil personas para estos dos días.

Para ello se arman dos importantes escenarios por la calle Benzano y habrá una importante zona de exclusión, si a eso se suman las obras por Avenida Italia y Navarro, el ingreso al estadio es bastante complicado.

 

Sé el primero en comentar en «La fecha postergada se jugaría el sábado»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Audaf le pidió al Ejecutivo de la AUF hacer cumplir el reglamento con los dirigentes

Casi cinco horas de reunión en el local de AUDAF, donde fueron visitados por dos miembros del Ejecutivo de la...

Cerrar